Pampita y la revelación menos esperada: "No vuelvo más a la Argentina"
 

Pampita y la revelación menos esperada: "No vuelvo más a la Argentina"

La modelo debutó como jurado en el reality uruguayo "Veo cómo cantas" e hizo un chiste sobre no regresar al país debido a lo bien que la tratan en Montevideo.
News
News

Este jueves, en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, contaron que Pampita debutó en el programa "Veo cómo cantas", en Teledoce, donde los participantes tienen que demostrar sus dotes artísticos, y detallaron cómo vive en Montevideo junto a su hija Ana García Moritán.

"Pampita se ha instalado en Uruguay, cansada de las polémicas. Está como jurado en el canal 12 de Montevideo, es el canal más visto. "Veo cómo cantas" se llama. Pampita es jurado de este programa que debutó este lunes", comenzó Lussich.

Pampita y la revelación menos esperada: "No vuelvo más a la Argentina"
"Veo cómo cantas" es un reality uruguayo. Foto: IG.
Pampita y la revelación menos esperada: "No vuelvo más a la Argentina"
Pampita debutó este lunes como jurado en el programa "Veo cómo cantas". Foto: IG.

"Divina Pampita, está a sus anchas porque dice que se quiere quedar allá, la tienen como una reina", explicó el presentador del ciclo de entretenimiento.

"Aparte, la han llevado con todas las comodidades, la tienen instalada en un (hotel) cinco estrellas, un cachet en dólares. Con Anita, con la nana, va con el operativo que ella tiene, cada vez que tiene grabar un programa", determinó el periodista.

Pampita y la revelación menos esperada: "No vuelvo más a la Argentina"
En "Socios del espectáculo", contaron que en Uruguay recibieron con mucho amor a la modelo. Foto: IG.

"La reciben con cariño y como la estrella que es", detalló Lussich. "Ahora va a conquistar Uruguay", agregó Pallares.

Pampita debutó en "Veo cómo cantas"

Finalmente, el lunes, Pampita debutó como jurado en el programa "Veo cómo cantas" y, cuando la conductora, Lucía Rodríguez, la presentó, se pudo ver la felicidad de la modelo.

"Es modelo, actriz, conductora, ha sido jurado en los programas más importantes de la televisión argentina. Yo siempre digo que si Brad Pitt es la referencia de belleza en hombres, ella es la referencia en belleza absoluta cuando nos sentimos diosas decís: "Estoy como ella". Llega por primera vez a la tele, Carolina Pampita Ardohain", expresó Rodríguez.

Pampita en "Veo cómo cantas". Foto: IG.
Pampita debutó en "Veo cómo cantas"
El look de la modelo en "Veo cómo cantas". Foto: IG.
Pampita dijo entre risas que no vuelve más a la Argentina. Foto: IG.

"¿Cómo te estamos tratando?", le preguntó la Lucía a la mamá de Anita García Moritán.

"Increíble, no me voy más", afirmó Pampita entre risas. Por supuesto que esta declaración que hizo la modelo fue un chiste, donde todos se rieron, aunque dejó en claro lo bien que la están tratando.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig