Carole Middleton: entre la quiebra de su empresa y convertirse en el sostén de la familia real británica  - Revista Para Ti
 

Carole Middleton: entre la quiebra de su empresa y convertirse en el sostén de la familia real británica 

Destacada Carole Middleton
La madre de Kate Middleton se ha convertido en un gran apoyo para su hija. Sin embargo, tiene varios problemas que resolver con Party Pieces, la empresa de la familia que quebró y tiene una deuda millonaria.
News
News

Carole Middleton era azafata de British Airways. Un trabajo que le empezó a complicar la vida cuando se casó y tuvo hijos. Además, formar una familia también le hizo notar lo complicado que era en Inglaterra conseguir artículos para fiestas. Así, creó Party Pieces, un emprendimiento con el que los Middleton se hicieron millonarios, un imperio con varios locales y tienda online.

Sin embargo, la pandemia lo cambió todo para esta empresa, y como tantas otras se vio seriamente afectada, a tal punto que el año pasado no tuvieron más remedio que declarar la quiebra. Un momento muy duro tanto para Carole Middleton como para toda la familia. Además, la deuda que tienen es millonaria, esto hizo que hace horas tuvieran que declararse insolventes para pagar 300.000 euros.

Carole y Kate Middleton
Carole y Kate Middleton. Foto: Pinterest.

El sostén de la familia real británica

Lo peor de todo, es que mientras Carole vive el peor momento económico con su empresa, su hija Kate acaba de anunciar que tiene cáncer. La princesa de Gales conmocionó al mundo luego de confirmar que estaba transitando esta dura enfermedad y Carole, se ha convertido en el gran apoyo de la familia real británica.

Se la vio en el colegio de sus nietos, y fuentes cercanas confirmaron que ella estuvo al cargo mientras Kate estaba internada. Carole es el gran soporte también del príncipe William, recordemos que además de haber perdido a su madre Lady Di cuando era adolescente, su padre el rey Carlos III está transitando la misma enfermedad que su esposa.

Kate Middleton en una de sus últimas apariciones públicas. Foto: Instagram.
Kate Middleton en una de sus últimas apariciones públicas. Foto: Instagram.

Un duro momento

Sumado a lo que significó la pérdida de la reina Isabel II, la monarca más longeva de Reino Unido, ahora les toca afrontar la enfermedad de sus miembros más fuertes. Si bien Kate es princesa de Gales, es en la actualidad una de las más queridas por sus súbditos. Esto hizo que la noticia sobre su enfermedad, causara un gran impacto en el país, tanto que aumentaron considerablemente las consultas médicas.

Y mientras la princesa de Gales se enfoca en el tratamiento de su enfermedad, cuenta con el apoyo total de su madre que está presente en todo momento, tanto para ella, como para su esposo y sus hijos.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig