Así está hoy Balthazar Rassam, el hijo de Charlotte Casiraghi - Revista Para Ti
 

Así está hoy Balthazar Rassam, el hijo de Charlotte Casiraghi

Así está hoy Balthazar Rassam, el hijo de Charlotte Casiraghi
La hija de Carolina de Mónaco celebró el cumpleaños número cuatro de su hijo, fruto de su relación con Dimitri Rassam.
News
News

Este 23 de octubre, el nieto más chico de la princesa Carolina de Mónaco, cumplió sus cuatro años de vida. Se trata de Balthazar Rassam, el hijo único de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Si bien no suelen publicar fotografías del niño en las redes sociales, una postal actual circuló en la web.

En la imagen, se puede ver al pequeño Balthazar junto a su padre, donde se puede ver el gran parecido que hay entre ellos. Padre e hijo comparten el mismo color de ojos, la mirada y la sonrisa, al igual que el niño también tiene detalles de su rostro, similares a los de su madre.

Se trata de una fotografía reciente que nos muestra lo grande que está Balthazar. Cabe destacar que el niño tiene un gran parecido con Stefano Casiraghi, quien ya lleva más de 30 años de fallecido. Además, otros lo comparan con Pierre Casiraghi, su tío materno, por lo que el gen Casiraghi está muy presente en la descendencia.

Por otro lado, quien suele aparecer mucho junto a su madre es Raphael, quien tiene 8 años, y es hijo de Carlota y de Gad Elmaleh, con quien estuvo tres años de relación. El hermano mayor acompaña a su madre en varios eventos ceremoniales y es quien aparece más públicamente.

Este es el hijo de Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam.
Charlotte junto a su hijo mayor, Raphaël Elmaleh.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig