Así está hoy Catalina Morano, la hija de María Carámbula y pareja de Nicolás Pauls: tiene 33 años, es diseñadora de moda y contó que le cuesta tener una madre famosa - Revista Para Ti
 

Así está hoy Catalina Morano, la hija de María Carámbula y pareja de Nicolás Pauls: tiene 33 años, es diseñadora de moda y contó que le cuesta tener una madre famosa

Es diseñadora de modas y en 2020, en plena pandemia, se convirtió en mamá primeriza.
News
News

El jueves por la noche, Agustina Cherri compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes durante una fiesta con amigas donde se pudo a ver a Celeste Cid y a Catalina Morano, la hija de María Carámbula y actual pareja de Nicolás Pauls -ex cuñado de Cherri-.

Catalina tiene 33 años, es diseñadora de moda y en 2013 abrió su propio local de ropa llamado Chinita. "Hasta los 15 quería ser veterinaria. Amo los animales, pero me di cuenta de que no iba a soportar verlos sufrir. También me gusta mucho la psicología y la gente expresa mucho con lo que se pone", contó la nieta de Berugo Carámbula sobre su vocación en una entrevista con ¡Hola! Argentina ese mismo año.

En esa misma charla reconoció que un poco le cuesta tener una madre famosa: "No la puedo ver en el teatro, me pongo muy nerviosa, siento que estoy un poco ahí… Me da fobia que la esté mirando tanta gente. Yo me pongo incómoda cuando alguien me mira". Y añadió: "Si salimos a comer juntas y la reconocen, me pongo tensa. ¿Qué voy a hacerle?".

También en esa época Catalina comenzó su relación con Nicolás Pauls, 14 años mayor que ella, a quien conoció a través de su amiga Anita, la hermana del actor y músico. En 2020, la pareja tuvo a su primer hijo en común, Alfonso, que se sumó a Olivia y León, los hijos de Pauls con Sofía Suaya.

Catalina junto a Olivia
Nicolás Pauls y su bebé junto a Catalina Morano

Catalina Morano fue una de las tantas mujeres a las que les tocó el difícil momento de dar a luz en plena pandemia -además de ser madre primeriza-. Al respecto, reflexionó en sus redes sociales: "Con los miedos, nervios, estrés y la incertidumbre de todas las nuevas madres, multiplicado al infinito por este contexto. Que un día te dicen que por ahí tu pareja no puede entrar a la sala de partos. No poder compartir la panza con tu familia y amigos. Que te pongan un barbijo mientras estás pujando y cuando te dan a tu bebé en brazos por primera vez. Presentar a tu hijo por videollamada o a través de ventanas. Que su bisabuela tenga miedo de besarlo y contagiarlo de algo. A todas las nuevas madres viviendo esta experiencia trascendental en este contexto demente, nos doy un abrazo enorme...".

De hecho, ese fue el primer posteo de la hija de María Carámbula en Instagram. Allí, pese a que le gusta mantener un perfil bajo, suele hablar sobre la maternidad y cómo cambió su vida desde la lllegada de su hijo. "Hasta momentos antes de parir me daba pánico perder la independencia, la autonomía y extrañar mi yo de antes. La autonomía y la independencia no están, es cierto. Y hay días en los que me cuesta más que otros. ¿Pero extrañar mi yo de antes? ¿Mi yo sin este abrojito esponjoso perfecto y demandante? Desde el segundo en el que lo vi no me interesa nada anterior a su existencia", expresó por los cinco meses de Alfonso.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig