Duro enfrentamiento entre Tamara Pettinato y Verónica Lozano – Revista Para Ti
 

Duro enfrentamiento entre Tamara Pettinato y Verónica Lozano

La ex panelista revivió el momento en el que fue desvinculada de "Cortá por Lozano", acusó a la conductora del ciclo que se defendió de los dichos de la hija de Roberto Petinatto.
News
News

La dinámica de los paneles de los programas de televisión es muy variante debido a lo que rinde, gusta y sirve para determinado ciclo. Es por eso que los contratos suelen ser por períodos de tres meses o anuales, con la posibilidad de renovar cuantas veces sea necesario.

En esos idas y vueltas quedó Tamara Pettinato que fue desvinculada de “Cortá por Lozano” en medio de una polémica ya que ella se quejó de que en el ciclo no blanquearon que no iba a estar más. "Puse el posteo para que quede claro que no trabajo más en el programa, porque ellos al aire no dijeron nada”, dijo en aquel momento.

“Entonces parece que desaparecí o que me quedé a vivir en los Estados Unidos, o que renuncié. Y no es así. Quería contarle a la gente que me preguntaba que no trabajo más ahí y que no fue mi decisión, sino que me echaron", continuó.

Lo cierto es que parece que fue una herida que quedó abierta y que decidió exteriorizar este miércoles lo que siente al respecto. La panelista estaba hablando de la renuncia de Graciela Alfano a “Socios del espectáculo” cuando marcó la diferencia y valoró que la legendaria artista cuente que se iba porque no estaba cómoda.

“Ella te lo dice todo al aire. En la tele todos los que se despiden porque estaban odiados dicen ‘hasta acá llegué’ o ‘cumplí un ciclo’. Está bien que se diga la verdad”, dijo en Radio con Vos. “¿Cuando a vos te echaron de lo de Verónica Lozano?”, le recordó irónicamente Ernesto Tenembaum.

 “Ella dijo que no, pero me echaron. Después ellos dijeron que no. Ahora echaron a otro compañero de ese programa, Nicolás Peralta. Tienen un modus operandi en el que volvés de vacaciones y te echan”, disparó la hija de Roberto Pettinato.  

“Él dijo que cumplió un ciclo y se vienen cosas mejores. Yo le dije: ¿por qué no decís que te echaron? Se lo cuestioné en ese momento”, contó.  “¿Cuál es la actitud de Vero? ¿Se solidariza?”, quiso saber uno de sus compañeros. “No, nada”, contestó ella.

Verónica Lozano se defendió

Con claridad, la conductora de Telefe dijo que “no fue así” y que la panelista “tenia contrato hasta diciembre y se había tomado sus vacaciones, que claramente le correspondían, pero las extendió por un pedido médico y la verdad no se entendió mucho”.

“Eran momentos de cambios de panel como en todos los programas de acá. Se hizo una reunión por zoom, ella preguntó si iba a seguir y le dijeron que se terminaba el contrato. Ella eligió no volver al programa después de las vacaciones porque no tenía certeza de seguir el año siguiente, pero siguió cobrando hasta que terminó el contrato”, informó Lozano.

“Ella dijo que lo interpreto de otra manera, no hubo una pelea ni ninguna situación. Se debe haber quedado enojada. No ser elegida no esta bueno, no gusta”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig