Así está hoy Federico, el hijo de Mónica Ayos: es actor, tiene 30 años y vive en México junto a su madre - Revista Para Ti
 

Así está hoy Federico, el hijo de Mónica Ayos: es actor, tiene 30 años y vive en México junto a su madre

Así está hoy Federico, el hijo de Mónica Ayos
El joven nació fruto del primer matrimonio de la actriz y estudió actuación al igual que su mamá.
News
News

Mónica Ayos es madre de Federico, el joven que tuvo con su primer matrimonio, y Victoria, la joven que nació fruto de su amor con Diego Olivera. La actriz se encuentra radicada en México junto a su familia, pero en la actualidad disfruta de sus vacaciones en Miami.

En una tarde de sol y playa, la artista se fotografió junto a su hijo mayor y compartió las fotos en su cuenta de Instagram. "Nosotros hoy, nosotros siempre", escribió Mónica.

Mónica Ayos junto a su hijo Federico

Las imágenes sorprendieron a sus seguidores ya que Federico - al igual que su hermana Victoria- heredó los rasgos físicos de su madre. El joven tiene 30 años, nació fruto de la tormentosa relación que vivió Ayos junto a su exmarido, vive en México junto a su mamá y desempeña como actor en tierras mexicanas.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 500 mil seguidores, el primogénito de Mónica Ayos comparte fotos de sus proyectos y pasatiempos. También se muestra como un fanático de River, amante del fútbol y muy familiero.

Mónica Ayos junto a su familia
Mónica Ayos junto a su familia.
Federico, el hijo de Mónica Ayos

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig