A 15 años del flechazo, así se conocieron Mariana Fabbiani y Mariano Chihade - Revista Para Ti
 

A 15 años del flechazo, así se conocieron Mariana Fabbiani y Mariano Chihade

La pareja es una de las más solidas del mundo del espectáculo y tiene dos hijos que son la luz de sus ojos.
News
News

Corría el año 2006 cuando los pasillos de América TV vieron nacer una de las historias de amor más sólidas que hoy tiene el mundo del espectáculo. Mariana Fabbiani conducía “RSM, el Resumen de los Medios” en esa señal y Mariano Chihade trabajaba en una de las áreas de la Gerencia de Porgramación que era manejada por Gastón portal, el ex de la animadora.

“Me encanta trabajar con Mariano. Es un gran productor, un gran socio, una persona que siempre va para adelante, es súper trabajador y tenemos una energía muy parecida, disfrutamos de la misma manera el trabajo, los dos somos apasionados de lo que hacemos", confesó ella en una entrevista que brindó hace un tiempo.

Es que Fabbiani, Chihade y Portal fueron socios en los inicios de la productora de contenidos GP y, luego de la salida de ella de América, nació Mandarina que tiene a cargo en la actualidad, por ejemplo, a “Los Ángeles de la Mañana” y ha sido la empresa que siempre la respaldo a Fabbiani en cada uno de los ciclo que encabezó a lo largo de los últimos años.

Mariana y Mariano en la época de "El Diario de Mariana" en El Trece.

"Tengo mucha admiración por él, él también la tiene por mí y eso hace que nos respetemos mucho en nuestros roles. En lo que es producción no me meto u opino desde el rol de conductora, que opino bastante... Soy un poco molesta a veces (risas). Él también respeta mi rol. Elegimos trabajar juntos, teniendo la posibilidad de no hacerlo. Nos encontramos compartiendo un espacio que es muy parecido al que compartimos familiarmente”, manifestó ella.

Por su parte, Mariano ha contado que "son una pareja normal" y que suelen tener sus peleas. Además, marcó una diferencia: "No solemos, por ejemplo cenando, tener una discusión por trabajo. Las cosas que tienen que ver con el trabajo tratamos de arreglarlas en el ámbito del trabajo".

Dos hijos en común

La pareja selló su amor con dos hijos.

La conductora y el productor son padres de Matilda y Máximo, que llegaron al mundo para sellar definitivamente esta historia de amor. “Hay que intentar encontrar el equilibrio, trabajar es parte de las actividades obligadas y que te hacen feliz. Una mamá feliz es una mejor mamá. A veces uno está en casa, pero haciendo otra cosa, distraída o con el celular. Cuando estoy con los chicos, intento que ese tiempo sea productivo, jugar y estar conectados”, dijo sobre la crianza.

Y agregó: “La maternidad por supuesto es una revolución en la vida de cualquier mujer. No sólo hormonalmente sucede algo, cuando trabajás y tenés otro hijo y además querés que tu familia esté bien y tu marido esté contento y demás, una se reparte mucho. Es difícil estar en todos lados y yo soy bastante autoexigente. A mí me gusta que las cosas estén más o menos como a mí me gustan, me sale un poco la controladora. Me cuesta dividirme y tengo muchas contradicciones. Por un lado me gusta mi independencia, me gusta trabajar, amo lo que hago; y por el otro lado me gusta ser una mamá muy presente y estar en cada momento”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig