Así está Uma, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: tiene 14 años y tuvo que ser operada nuevamente de la lesión que sufrió en pandemia - Revista Para Ti
 

Así está Uma, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: tiene 14 años y tuvo que ser operada nuevamente de la lesión que sufrió en pandemia

Uma fue operada por segunda vez luego de que se quemara gravemente el brazo durante la pandemia: cómo está hoy la hija de la legisladora y el ex futbolista.
News
News

Uma Fabbiani fue nuevamente operada de la quemadura que sufrió el año pasado cuando, durante el confinamiento por la pandemia de COVID, mientras cocinaba caramelo: esta es la segunda intervención que le hacen a la adolescente.

Foto: IG

La hoy adolescente nació en abril, hace 14 años, cuando su mamá -actualmente legisladora por la provincia de Santa Fe- se encontraba en pareja con Cristian Fabbiani y pasó sus primeros meses de vida entre las idas y vueltas de sus papás, que se terminaron separando. Actualmente cursa la secundaria en Rosario y juega al hockey.

Foto: IG

Por ahora no tiene redes sociales, por lo que mantiene un bajo perfil. Sus padres comparten en las redes imágenes de la joven junto a los hijos más pequeños que cada uno tuvo fruto de sus respectivas familias ensambladas: Amalia está junto a Leo Squarzon y tuvieron a Roque, mientras que el Ogro tuvo a Santino con Gimena Vascón (de quien se encuentra actualmente separado).

Foto: IG

“Uma no quiere mostrar su bello rostro”, dijo Amalia mientras filmaba a su hija -el martes pasado- con la cara tapada con un barbijo. “Acá está la operación, ella se quemó con caramelo, el año pasado le operamos esta (muestra una parte de su brazo) y ahora le tocó esta parte del brazo”, detalló la legisladora. Ambas intervenciones fueron para mejorarle el queloide que se le hizo como consecuencia de la quemadura y que "le dolía muchísimo".

Foto: IG

Después bromeó con su hija: “Esta adolescente, ay Dios lo que me hace pasar esta piba”. Y le consultó: “¿Estás viva? Haceme una seña con el brazo”. Luego de que su hija le hiciera un gesto de pulgar para arriba, Amalia le dijo: “No te aguanto Uma, sabelo”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig