Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata, sufrió un accidente doméstico y fue operada - Revista Para Ti
 

Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata, sufrió un accidente doméstico y fue operada

"Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así quela tuvieron que operar”, contó Granata en LAM. Fue una intervención simple y la adolescente ya está en su casa recuperándose. 
News
News

Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata y el ex jugador de fútbol Cristian Fabbiani, tuvo que ser operada tras un accidente doméstico y, aunque no fue grave, su mamá aseguró haber pasado un mal momento.

Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar”, contó Granata en LAM, el programa que conduce Angel de Brito en eltrece.

Fue una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano, es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien”, precisó luego la Diputada por la Provincia de Santa Fe.

Chispazos en LAM

Recordemos que días atrás Granata protagonizó un “encontronazo” con Cinthia Fernández al ser invitada al programa Los ángeles de la mañana. “¿Hoy te vas a sacar la foto con Cinthia?”, le preguntó De Brito a Amalia y, lo que comenzó como un chiste, terminó en chispazos.

“Yo con candidatos de otro espacio no me saco, tiende a confundir a la gente”, contestó Granata y Cinthia arrojó: “No entiendo que hoy das una razón y ese día me diste otra. Dijiste ‘no me junto con gente que piensa distinto’. Estaban todos acá”.

Amalia lo negó y aseguró: “Me he juntado con mucha gente que piensa distinto. “Esto no es personal”, precisó luego Granata pero su respuesta no convenció a la panelista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig