Así fue como Belita, la hija de 4 años de Isabel Macedo, se convirtió en la fan número uno de Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

Así fue como Belita, la hija de 4 años de Isabel Macedo, se convirtió en la fan número uno de Tini Stoessel

Belita Urtubey, solo 4 años, se dio el gusto de conocer a su ídola juvenil y de cantar sus hits. Todo sucedió en el estadio Padre Martearena de Salta, donde la cantante novia de Rodrigo De Paul llegó con su "Tini Tour 2022".
News
News

Belita Urtubey, la hija mayor de Isabel Macedo, hizo realidad el sueño de conocer a Tini Stoessel. La nena, de solo 4 años, no sólo asistió a un show de la cantante sino que además, pudo ir al backstage y sacarse una foto junto a su ídola, tal como mostró la propia Macedo en sus Historias de Instagram.

Belita, hija de Isabel Macedo
Isabel y Belita esperando para ver a Tini Stoessel en el back del show de Salta. Foto IG.

"Esperando para verla a ella", fue la leyenda que Macedo agregó a la primera de sus fotos, cuando madre e hija ansiaban conocer a Tini y esperaban por ella en el backstage del estadio Padre Martearena de Salta, donde la cantante llegó con su gira "Tini Tour 2022".

Belita, hija de Isabel Macedo
Belita lookeada como teen ager para conocer a Tini. Foto IG.

En otra de las fotos que publicó la esposa de Juan Manuel Urtubey se la puede ver a la pequeña Belita, que hace pocos meses se transformó en "hermana mayor" tras el nacimiento de Julia, la segunda hija de Isabel Macedo, esperando pacientemente por su ídola juvenil, lookeada como una adolescente.

Belita, hija de Isabel Macedo con Tini
Belita pudo conocer a Tini. Foto IG

Luego, la modelo y actriz publicó un corto video del esperado encuentro. "Hola reina, ¿querés sacarte una foto?", la saludó la novia de Rodrigo De Paul al ver a Belita, quien muy tímidamente sólo se animó a decir "Hola". "Gracias, gracias, gracias", escribió Isabel en la imagen.

Coreando los hits de Tini Stoessel

Tal como puede verse en las siguientes fotos, la pequeña, una amiguita y su mamá se acomodaron en un sector VIP del estadio para ver el show de Tini, comieron panchos -"Como adolescentes", escribió Macedo- y luego corearon los estribillos de los hits. Luego, en el regreso a casa, tanta excitación produjo que Belita se durmiera en el auto. "Fin de fiesta", escribió la esposa de Urtubey.

Belita, hija de Isabel Macedo con Tini
Comiendo un pancho en el estadio. Foto IG.
Belita, hija de Isabel Macedo
Volviendo a casa. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig