Kate Middleton le rindió homaneja tanto a la reina recientemente fallecida, Isabel II, como a Lady Di con el look elegido para asistir a un evento oficial como la nueva princesa de Gales, en medio de los funerales de la monarca.
Junto a su marido, el príncipe William, y sus suegros, el rey Carlos III y la reina consorte, Camila, Kate estuvo en una recepción con almuerzo incluido que la familia real brindó en el Palacio de Buckingham este sábado. Se trató de una reunión de bienvenida para los gobernadores de las naciones del Commonwealth que viajaron a Londres para estar presentes en el entierro de la reina.
En esta oportunidad, la princesa llevó un look muy elegante respetando el estricto luto, donde además rindió homaneja tanto a la abuela como a la madre de su esposo a través de las joyas elegidas, que por protocolo no pueden ser otras más que perlas.
La ex duquesa de Cambridge eligió un vestido negro midi, con falda evasé y cintura marcada, hecho a medida, de la diseñadora Emilia Wickstead, una de las preferidas de Kate. Llevó además medias oscuras y stilettos al tono.
Como joyas, lució un collar de tres vueltas de perlas que perteneció a la reina Isabel II, dato que fue confirmado por el palacio de Buckingham.
La princesa de Gales completó su look llevando un brazalete de tres líneas de perlas que perteneció a Lady Di, y unos aros de su propia colección que originalmente estrenó en 2016.