Así fue el emotivo reencuentro de Romina de Gran Hermano con Caramelo, el perrito que adoptó - Revista Para Ti
 

Así fue el emotivo reencuentro de Romina de Gran Hermano con Caramelo, el perrito que adoptó

La participante de Gran Hermano que quedó en cuarto lugar pudo reencontrarse con el perrito, tras varios días de trámites.
News
News

Romina Uhrig, de Gran Hermano, por fin pudo reencontrarse con Caramelo, el perrito que pasó por la casa del reality y que ella quiso adoptar desde el primer día que lo vio. Tras su salida del ciclo de Telefe que terminó este lunes, la participante oriunda del Gran Buenos Aires no había vuelto a ver a Caramelo, ya que el pequeño pasó unos días en el refugio donde había sido rescatado.

Romina con Caramelo
Romina con Caramelo. Foto captura.

Allí, el perrito se reencontró con su hermana, Mora, tras la salida de Marcos de la casa. Ginocchio, el ganador de esta edición de Gran Hermano, apagó las luces de la casa teniendo en brazos a la perrita, que viajará a Salta con él para vivir con su familia.

Romina con Caramelo
Romina con Caramelo en el programa de Vero Lozano. Foto captura.

Volviendo a Romina, la ahora ex Gran Hermano vivió un reencuentro a puro amor con Caramelo, en pleno programa de Vero Lozano, este martes. Mientras era entrevistada en Cortá por Lozano, Romi fue sorprendida con la presencia del perrito, que había sido llevado por personal del refugio hasta el canal. Tras completar los papeles de la adopción, Caramelo fue entregado a Uhrig, quien lo recibió muy emocionada. El perrito en tanto, no paraba de darle besos, evidentemente muy feliz de verla.

Romina con Caramelo
Romina con Caramelo. Foto captura.

El reencuentro de Romina y Caramelo: video completo

"Romina se reencontró con Caramelo 🐶❤️. Tras días de incertidumbre y ansiedad, la hermanita volvió a tener a su cachorro en brazos para comenzar una nueva historia juntos", se puede leer en el Instagram de Telefe.

"Romina recibió a Caramelo en vivo por #CortáPorLozano tras cumplir con el protocolo de adopción de responsable que consta de una serie de preguntas que aseguren el bienestar del perrito.🙌 ¡Marcos pronto recibirá a Morita!", informó el sitio del canal de las pelotas.

Romina fue una de las participantes más queridas de la casa y eliminada en cuarto lugar. Había hecho gran amistad con Julieta Poggio y con Daniela Celis, con quienes se reencontró en la gran final del lunes pasado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig