La sorpresa de Juanita Tinelli para Marcelo, un día antes de su cumpleaños número 62 – Revista Para Ti
 

La sorpresa de Juanita Tinelli para Marcelo, un día antes de su cumpleaños número 62

juana tinelli
El conductor se mostró muy emocionado al mostrar en sus redes cómo lo sorprendió su hija de 20 años, fruto de su ex relación con Paula Robles.
News
News

Juanita Tinelli se mudó a París para convertirse en modelo internacional, pero este 1 de abril es una fecha muy especial para ella y decidió volver al país. Se trata del cumpleaños número 62 de Marcelo, su padre, y en complicidad con Luciano "El Tirri" logró sorprenderlo de una forma muy especial.

La joven de 20 años llegó al departamento de su papá, tocó la puerta de su habitación y se reencontró con él tras más de un mes alejados.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió el video y escribió emocionado: "Y si algo me faltaba para completar esta inmensa felicidad que tengo, es que haya vuelto de París, de sorpresa para mi cumple @juanittinelli1. Con lo que la extrañaba. Casi me muero cuando me despertó esta mañana. Me morí de amor".

"Ahí estaba Justo @lucianotirri para grabar este momento único. Te amoo mi Juani, mi Pebe hermosa. Voy a pasar mi cumple con mis 5 hijos acá. No lo puedo creer", agregó Marcelo.

La modelo, que nació fruto de su ex relación con Paula Robles, comentó el posteo con el siguiente mensaje: "Te extrañé tanto, te amo".

Cabe recordar que el empresario confirmó en LAM que este año vuelve el "Bailando" en América y que, además, será el gerente artístico del canal.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig