Romina Uhrig reveló la verdad sobre por qué ingresó a Gran Hermano – Revista Para Ti
 

Romina Uhrig reveló la verdad sobre por qué ingresó a Gran Hermano

La recién eliminada habló de las razones que la llevaron a sumarse al reality de Telefé y aclaró que nunca quiso vender la "imagen de manicura".
News
News

La última expulsada de Gran Hermano, Romina Uhrig, estuvo en el debate del programa de Telefé y tuvo una importante confesión sobre su entrada al reality. "Siento que había contradicciones. ¿Cuál era la verdad la manicura pobre o la de la 50 propiedades?", le consultó uno de los panelistas, a la exdiputada.

Ante esto, Romina se defendió de las críticas del afuera. "Nunca quise dar lástima. Yo cuando tengo tiempo libre, hago uñas en mi casa. Me sirve un montón esa plata. Yo no tengo propiedades, yo no tengo casa, lo último que tenía era un terreno que se lo firmé a Walter (su ex pareja)", expresó, sobre la información de supuestas casas a su nombre.

"No me iba a exponer de esa manera. Walter vivía en un country, alquilábamos ahí. Nuestra separación fue por problemas económicos. La casa no era de él, era de su amiga. No nos separamos en buenos términos, estábamos muy mal con la plata...Empecé a vender las cosas que tenía en mi casa y empecé a buscar departamento", agregó.

El sueño de Romina era estar en televisión

Consultada por Sol Pérez, contó por qué en verdad ingresó a la casa de Gran Hermano. "A los 18 años, quería entrar pero no tenía hijas. Cuando vi la propaganda del reality, lo vi como una gran oportunidad. De chica, iba a los realitys sola pero no tenía para pagar el book de fotos. Yo soñaba con estar en la tele, estar en Chiquititas. Por eso, decía que envidiaba la vida de Juli, porque nunca mi mamá me la pudo dar", sostuvo.

"Cuando decía que lo hacía por mis hijas, no era mentira. Poder trabajar y darle todo lo que una madre quiere darle lo que quiere a sus hijas. Nunca estuve en el tema de política, yo hacía un trabajo social y trabajaba en los merenderos y comedores. Cuando le ofrecieron a Walter una diputada, él pensó en mí, pero yo sentía que no estaba preparada", detalló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig