Así fue el romance fugaz que vivieron Juana Viale e Iván de Pineda - Revista Para Ti
 

Así fue el romance fugaz que vivieron Juana Viale e Iván de Pineda

En aquel entonces eran la nieta adolescente de Mirtha Legrand y el notero de Versus que se habían puesto de novios y contaban con el visto bueno de la diva de los almuerzos, quien incluso invitó a su "nieto postizo" a su programa (y encontramos el video).
News
News

Corría el año 1999 y Almorzando con Mirtha Legrand acompañaba a los televidentes los mediodías de lunes a viernes, por la pantalla de América. En ese momento, Juana Viale tenía 17 años y se encontraba terminando el colegio secundario: por ser nieta de una de las máximas divas televisivas, siempre fue personaje de interés público. Más en ese entonces, que comenzaba a hacer su vida.

Iván y Juana en una de las pocas imágenes juntos. Foto: IG

De perfil muy bajo, siempre ocupando su tiempo con el colegio, sus amistades y todo lo que le puede interesar a una adolescente, Juanita se encontraba a años luz de lo que es hoy su presente, al frente del programa de su querida abuela (lugar que ocupó cuando la pandemia obligó a Mirtha a resguardarse).

Iván y Juana. Foto: Facebook

En aquel entonces Iván de Pineda ya era una estrella internacional del modelaje: consagrado, se animaba a ampliar sus horizontes en la televisión.

Es así que en algún pasillo se cruzó con la nieta de Mirtha y se enamoraron, se pusieron de novios y la noticia no tardó en ocupar hojas y hojas de las revistas de espectáculos y notas en los programas del género.

En aquel entonces, la que estaba muy contenta con la pareja era Mirtha, quien incluso invitó a Iván a sus almuerzos, momento que quedó inmortalizado en el video que te mostramos a continuación:

Una mesa plagada de estrellas: Natalia Oreiro, Guillermo Francella, Emilio Disi e Iván, que en aquel entonces era el notero de Versus, el magazine que conducían Tomy Dunster y Valeria Mazza, quienes chicanearon a Iván, diciéndole que iba "a lo de su abuela", mientras él se sumaba y recibía de muy buena gana el chiste.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig