Mirtha Legrand aseguró que vuelve a la tevé antes de lo esperado para cubrir a Juana Viale: "Por su cuarentena yo la reemplazo a ella" - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand aseguró que vuelve a la tevé antes de lo esperado para cubrir a Juana Viale: "Por su cuarentena yo la reemplazo a ella"

La diva de los almuerzos contó de esta forma una de las noticias más esperadas. 
News
News

Desde hace unos días que la noticia de la vuelta de Mirtha Legrand comenzó a circular con fuerza y, mientras se ultimaban los detalles, se supo que la producción del ciclo corría a contrarreloj. Es que Juana Viale se encuentra en Francia y, con su vuelta demorada y el aislamiento que debe cumplir una vez arribada al país, los programas que dejó grabados no alcanzarían para cumplir con la grilla.

Fue desde la mismísima diva de los almuerzos que se hizo el esperado anunció con un mensaje que la legendaria conductora lanzó: “Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”.

Aunque todavía no está confirmado, las versiones indican que se haría una mesa nétamente política aprovechando que las elecciones Primarias del 12 de septiembre son inminentes. Por el momento, este regreso es excepcional y por única vez. Por lo pronto, se especula con que finalmente retome el control de las mesas de los domingos y que Juana mantenga la supremacía los sábados.

De esta forma, el sábado 28 de agosto desde las 21:320 Mirtha Legrand tendrá su regreso triunfal a la televisión después de estar alejada de las luces de las cámaras desde hace más de un año y medio. En el 2020, la estrella llegó a debutar con “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, pero a la semana siguiente se dictó la cuarentena por coronavirus, fue reemplazada por su nieta y nunca más volvió.

Un intento fallido

Hace unos meses se había especulado con que Mirtha pueda conducir el programa desde su casa, en un mini estudio que le iban a montar con la mejor tecnología e imagen. Pero la idea no prosperó: ella tenía que estar conectada a través de un móvil con los invitados sentados en la mesa del estudio de La Corte, ubicado en el barrio porteño de la Chacarita. Al parecer, no terminaron convencidos con la idea ya que le iba a quedar un poco de naturalidad a los diálogos que ella podría llegar a mantener con los entrevistados.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig