Así fueron los últimos días de vida de Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, que murió a los 50 años de ELA: estaba internado y lo acompañaron sujetándole la mano hasta que partió - Revista Para Ti
 

Así fueron los últimos días de vida de Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, que murió a los 50 años de ELA: estaba internado y lo acompañaron sujetándole la mano hasta que partió

Soñaba con la recuperación pero no pudo ser. El ELA no da tregua y Martín Carrizo murió este martes a la madrugada. Dicen quienes lo conocían, que se fue en paz, se pudo despedir de sus seres queridos e incluso llegó a cumplir los 50 la semana pasada, algo que creía que no iba a ser posible.
News
News

"No voy a contestar por hoy los mensajes porque quiero tomarme mi tiempo para poder asimilar todo esto. Fue el día y la noche más difícil que me tocó vivir con él. Y agradezco a la vida que yo haya estado con él", las palabras son de Noe Gomez, la mujer que acompañó en la enfermedad a Martín Carrizo desde hace 4 años y que estuvo con él hasta su último suspiro.

Martín Carrizo murió esta madrugada a los 50 años después de pelear contra el ELA desde 2015. "Ya estaba mal. Había vendido sus baterías porque quería que siga la música sonando. Se había despedido de todos sus seres queridos", contó Noe Antonelli en "Flor de Equipo".

Flor Peña comentó después de escuchar sobre uno de los posteos que había hecho Carrizo: "El elefante parado encima suyo... Los dolores que debería sentir".

Casualmente comentaron que Cecilia Caramelito Carrizo que ere apegada a su hermano y quien dio la noticia de su muerte en las redes, el lunes no se presentó en "A la tarde", el programa en el cual es panelista, porque no se sentía bien y se había ido a hisopar.

Martín estaba internado en el Sanatorio Fleming. "Estaban acompañándolo y su corazón dejó de latir. Hablaba con gente cercana a Caramelito, era su vida su hermano, trabajaron juntos y él tenía una gran admiración por su hermano", contó Noe.

El último momento de vida de Carrizo, de la mano de su asistente. Foto: IG

Y agregó que "Facundo Arana estuvo minuto a minuto acompañándolo. Los hijos pasaron las fiestas con los papás de Caramelito porque él estaba internado". Por último, Antonelli se refirió al rol que cumplió Noe Gómez, su asistente: "El tenía una asistente personal que era muy cercana a él. Estuvo a la madrugada tomándole la mano hasta último momento".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig