Dolores Barreiro pidió que le tiraran las cartas y sorprendió la predicción que le arrojó el tarot para 2022 - Revista Para Ti
 

Dolores Barreiro pidió que le tiraran las cartas y sorprendió la predicción que le arrojó el tarot para 2022

María Baylac que es experta con el tarot, le tiró las cartas a Dolores Barreiro. Mirá qué le salió. 
News
News

Dolores Barriero está en Punta del Este desde fin de año acompañada de su novio, el polista Santiago Gómez Romero. Este finde se encontró con María Baylac, cenaron juntos y le tiró las cartas. A Dolores le salió la carta 8, la fuerza. Esto es lo que significa:


"Todo cuanto ocurre es perfecto para mi crecimiento interior y para poner en práctica mi aprendizaje", dice esta cart. ·Cada persona posee fuerzas diferentes. Esta carta nos invita a examinar nuestras fuerzas y a desarrollarlas ahondando conscientemente en ellas y poniéndolas en práctica. Es un arcano que te invita a la acción desde un lugar de poder. Tenés la fuerza para lograrlo. Vos podés", explica María.


Y nos dice que "este Arcano se relaciona con El control interno que tenemos los seres Humanos, la fuerza de voluntad, el dominio de si mismo, la fortaleza interior, el buen uso de la energía que genera nuestro cuerpo y nuestra mente. También con el poder de la seducción, la maestría, el heroísmo y la fuerza de la determinación".

"La fuerza representa la suerte, fortuna, victoria. La oposición entre el león, imagen de la fuerza brutal, y la diosa, imagen de la fuerza espiritual, se transforma en una victoria del espíritu sobre la materia y significa, no una destrucción, sino una sublimación de los instintos. El arcano representa el dominio de las pasiones y la derrota de los bajos impulsos, así como la supremacía de la inteligencia, y que ésta domando a la fuerza bruta", continúa explicando esta experta en tarot.

"Durga se materializa para proteger a los justos y establecer todo aquello que es bueno y correcto (dharma). Deva purifica lo que no es, diosa compasiva que sanea y reestablece el orden. Es la gran madre del universo, madre de todo cuanto existe ya sea visible o invisible, tangible o intangible, positivo o negativo. Es considerada la fuerza que está detrás de la creación, la preservación y la destrucción del mundo. El vehículo de Durga, el león representa poder, voluntad, determinación. Que ella esté sentada encima del mismo quiere decir que domina estas cualidades. Al estar por encima de éstas puede dominar al demonio del ego", señala Baylac.

"Durga te dice “Creo mis propios límites y protejo mi vida y mi tiempo. Establezco limites claros para demostrar amor por mi misma”. La fuerza siempre busca que disfrutes de todos los aspectos de tu vida", cierra Baylac.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig