Así recordó Nico Vázquez a su hermano Santiago a casi 6 años de su muerte - Revista Para Ti
 

Así recordó Nico Vázquez a su hermano Santiago a casi 6 años de su muerte

El emotivo posteo de Nico Vázquez para recordar a su hermano Santiago
El actor compartió una foto que le había tomado dos años antes de su muerte y conmovió a todos en las redes.
News
News

Nicolás Vázquez conmovió a sus seguidores de las redes al compartir una foto de su hermano Santiago, quien falleció en 2016 mientras estaba de vacaciones en Punta Cana.

El actor suele dedicarle posteos y recordarlo con emotivas palabras, pero en esta ocasión eligió una forma muy especial: reposteó una foto que le había tomado dos años antes de su muerte con el mensaje "Mi hermano facha, cómo te quiero pendejo".

"Hace 8 años", escribió el artista en su historia de Instagram en la que sumó un emoji de corazón blanco, una mariposa y el signo del infinito.

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago
Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago.

Los detalles de la muerte de Santiago, el hermano de Nico Vázquez

Santiago, hermano de Nico Vázquez, causó conmoción con su inesperada muerte. El joven, que también era actor, falleció el 16 de diciembre de 2016 por una miocardiopatía hipertrófica cuando se encontraba de vacaciones en Punta Cana con un grupo de amigos.

A partir de ese momento, el artista transita un duelo constante y lo recuerda siempre en sus redes sociales con emotivas palabras. El próximo 16 de diciembre se cumplirá 8 años de su partida física.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig