El romántico posteo de Cami Homs en medio de la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

El romántico posteo de Cami Homs en medio de la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La modelo compartió un romántico posteo junto al futbolista y llamó la atención en las redes.
News
News

Después de varios meses de especulaciones, finalmente Tini Stoessel Rodrigo de Paul se separaron. Así lo confirmaron por medio de sus cuentas de Twitter, donde la cantante pop y el futbolista publicaron el mismo mensaje, anunciando el final de su romance, que estuvo envuelto en polémicas desde un principio.

Como era de esperarse, todas las miradas apuntaron a Cami Homs, ex del jugador y madre de sus hijos, Francesca y Bautista, que desde un principio sostuvo que Rodrigo la engañó con Tini cuando todavía eran pareja.

La modelo se mostró activa en su red social como todos los días, pero esta vez su posteo llamó la atención. Es que Cami mostró su lado más sensual en dos fotos en topless y le agregó un corazón negro.

Las fotos que publicó Cami Homs tras la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Las fotos que publicó Cami Homs tras la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
Las fotos que publicó Camila Homs tras la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Las fotos que publicó CamiHoms tras la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Además, este jueves en sus historias de Instagram, la futura participante del "Bailando" compartió un video junto a su actual pareja José Sosa, jugador de Estudiantes apodado "El principito", y se mostró más enamorada que nunca.

En el clip se puede ver que están juntos en un vehículo, que miran a cámara y que luego Cami se acerca a él para besarlo totalmente acaramelada.

Cami Homs y su nuevo novio, José Sosa
Cami Homs y su nuevo novio, José Sosa.
Cami Homs, más enamorada que nunca de su nuevo novio, José Sosa
Cami Homs, más enamorada que nunca de su nuevo novio, José Sosa.

Qué dijo Cami Homs sobre la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Finalmente Tini Stoessel Rodrigo de Paul se separaron. Así lo confirmaron por medio de sus cuentas de Twitter, donde la cantante pop y el futbolista publicaron el mismo mensaje.

La palabra más buscada fue la de Cami Homs, quien este miércoles estuvo en "Desayuno americano" y fue consultada por la ruptura amorosa de su ex pareja y padre de sus hijos, Francesca y Bautista.

"Vi que se separaron, pero no me corresponde opinar y tampoco puedo hablar del tema", expresó y agregó sincera: "Me sorprendió (la separación)".

Y sobre su vínculo con De Paul debido a sus pequeños en común, contó: "Nuestra relación mejoró un poco y tenemos diálogo cordial por nuestros hijos".

Luego, en "Intrusos" la modelo fue consultada por el mismo tema y manifestó: "Yo no tengo nada que ver con la separación de ellos y no tengo nada para decir al respecto".

Sin embargo, Camila hizo hincapié en el cambio que tuvo su vida laboral y amorosa: "Se debe al crecimiento personal y profesional, el tiempo te ayuda a mirar las cosas con otros ojos y saber realmente qué es lo que vale la pena".

Por último, se mostró súper enamorada de su actual pareja José Sosa: "Es el amor de mi vida. Nosotros no proyectamos y disfrutamos esto tan lindo que nos está pasando".

Por último, se mostró súper enamorada de su actual pareja José Sosa: "Es el amor de mi vida. Nosotros no proyectamos y disfrutamos esto tan lindo que nos está pasando".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig