Revelan los motivos de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

Revelan los motivos de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Paula Varela, quien tuvo la primicia, contó en "Socios del espectáculo" qué llevó a la pareja a romper su relación.
News
News

Después de varios meses de especulaciones, finalmente Tini Stoessel Rodrigo de Paul se separaron. Así lo confirmaron por medio de sus cuentas de Twitter, donde la cantante pop y el futbolista publicaron el mismo mensaje, anunciando el final de su romance, que estuvo envuelto en polémicas desde un principio.

La periodista que lanzó la primicia fue Paula Varela, panelista de "Socios del espectáculo", a quien el tiempo le dio la razón. Este miércoles en el ciclo, la periodista contó los motivos de la ruptura y aseguró que la decisión no fue de mutuo acuerdo.

"Sigo sosteniendo lo mismo. No es que hay falta de amor. Ella lo sigue queriendo muchísimo a Rodrigo, pero están parados en situaciones diferentes, según me dijeron”, comenzó.

"La que tomó la decisión fue Tini. No es que se llevan mal, pero van por caminos separados. Tini está en un momento de su vida muy especial donde está haciendo una introspección de muchas cosas, que no me voy a meter", agregó.

Y contó que ambos llevan vidas distintas: "Ella está para salir a bailar con sus amigas, viajar y divertirse como una chica de su edad sin ataduras. En cambio Rodrigo al ser un jugador profesional necesita tener una vida mucho más ordenada”.

Separación Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, separados.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig