Así será el espacio "preferido" en la nueva casa de la China Suárez - Revista Para Ti
 

Así será el espacio "preferido" en la nueva casa de la China Suárez

La pareja de actores cumplieron el sueño de comprar una casa muy grande con jardín para mudarse con toda su familia ensamblada. De a poco la van refaccionado a su gusto y la actriz comparte en sus redes sociales el paso a paso de la obra. 
News
News

Hace unos meses atrás, la China Suárez y Benjamín Vicuña cumplieron el sueño de comprar su casa propia donde compartirán el resto de sus días junto a su familia ensamblada.

El nuevo hogar es una casona antigua de siete hectáreas ubicada en el barrio de Manzanares, a las afueras de Pilar, y tiene un precio que supera el millón de dólares. Es una casa muy antigua y con una arquitectura de estilo rococó y está rodeada de un amplio jardín y mucha naturaleza, tal como les gusta a la pareja de actores.

"La galeria" el lugar preferido de la China Suárez

La galería de la casa antes de ser refaccionada. Foto: IG.

La casa tiene grandes dimensiones y actualmente se le están haciendo las remodelaciones necesarias, antes de armar la mudanza e instalarse por completo. Muy contenta con la nueva adquisición, María Eugenia Suárez compartió a sus seguidores algunas imágenes de cómo será una de su parte favorita de toda la casa: la galería.

En Instagram mostró el estado actual de dicho espacio y descubrió una foto de cómo la va a refaccionar.

Esta sería la inspiración de la actriz para decorar su galería. Foto: IG.

La foto de inspiración presenta un piso damero en blanco y negro, una gran mesa de madera con sillas en color negro y un techo de parra que le aporta mucha calidez al espacio.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig