Así será la espectacular entrada de luz de la casa de Agustín Goldenhorn y Juana Viale: "Solsticio" - Revista Para Ti
 

Así será la espectacular entrada de luz de la casa de Agustín Goldenhorn y Juana Viale: "Solsticio"

El arquitecto Agustín Goldenhorn sigue a full con la construcción de la propiedad que compartirá con su novia, Juana Viale. Y con su nuevo posteo mostró la espectacular fuente de luz que tendrá su casa.
News
News

Agustín Goldenhorn, el novio de Juana Viale, sigue adelante con la construcción de la casa que compartirá con la nieta de Mirtha Legrand. Y, como nunca, está compartiendo fotografías de los adelantos de la obra en su cuenta de Instagram.

Recientemente, volvió a hacerlo, haciendo alusión a la construcción de tipo "circular" que viene mostrando. "Todo es circular. Todo viene, todo va", escribió el arquitecto en la foto donde se ve la particular estructura armada en el hormigón, de un gran espacio circular que conecta las dos plantas de la propiedad.

Goldenhorn sigue mostrando los detalles de su casa circular. Foto IG.

En otra foto, el novio de Juana hizo alusión a la fecha -el 21/12- y el comienzo del solsticio de verano, mostrando la espectacular fuente de iluminación natural de lo que será su nueva casa.

La entrada de luz de la casa. Foto IG.

Con el particular diseño de Goldenhorn, la nueva propiedad de Juana Viale, tendrá una entrada de luz inmejorable.

La pareja está más consolidada que nunca, tanto que Agustín acompañó a Juana al Hotel Alvear, lugar donde se llevó a cabo la producción de los personajes del año de revista GENTE.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn en la gala de los personajes de Gente.

La casa "circular" de Juana y Agustín

En otra de las fotos, el arquitecto dibujó el círculo rojo que ya había usado para identificar el diseño de su nueva vivienda, al cual denomina "circular".

Goldenhorn también mostró la escalinata de material que conduce al primer piso y que unirá ambas plantas de la propiedad donde viviría junto a Juana y los hijos de ambos. Vale recordar que el arquitecto es separado y tiene dos hijos, Silvestre y Myla. En tanto que la nieta de Mirtha Legrand es mamá de Ámbar de Benedictis (que está estudiando en Francia), Silvestre y Alí Valenzuela.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig