Belén Ludueña reveló el gesto de Juliana Awada en los preparativos de su boda con Jorge Macri - Revista Para Ti
 

Belén Ludueña reveló el gesto de Juliana Awada en los preparativos de su boda con Jorge Macri

La conductora de "América Noticias Mediodía" dio detalles del vínculo que tiene con la ex primera dama.
News
News

Mientras la cuenta regresiva para el 12 de noviembre, día en el que María Belén Ludueña y Jorge Macri celebrarán su boda, está en marcha, la periodista dio detalles de cómo avanza la organización del evento y destacó el rol que tuvo Juliana Awada en los preparativos.

Todo se dio cuando visitó “LAM” como panelista invitada y Ángel de Brito bromeó que iba a ser una Macri con “todo lo que pesa ese apellido” y ella se sinceró al destacar que “lo lleva bárbaro”, que la familia “es muy buena” y que es “más lo que se comenta que lo que sucede”.

“La conozco a Juliana, peor no somos amigas. Ella me ayudó con el casamiento. Es una mujer muy sencilla. Yo la conocí en Olivos cuando aun era Primera Dama. Estaba poniendo la mesa, haciendo las ensaladas, relajada…”, contó en el ciclo de América TV.

Mientras aun no están las invitaciones enviadas, contó que Guillermo Andino, Pía Shaw, Eduardo Feimann y Luis Novaresio son algunos de que que están convocados.

La conductora de “América Noticias” lucirá un vestido de Fabián Zita, la luna de miel no está definida por la situación del país y la conductora eligió que el evento se realice en La Rural para que todos los que asistan puedan llegar fácilmente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig