La historia de amor de María Belén Ludueña y Jorge Macri: están juntos desde hace 4 años y se casan el 12 de noviembre - Revista Para Ti
 

La historia de amor de María Belén Ludueña y Jorge Macri: están juntos desde hace 4 años y se casan el 12 de noviembre

La historia de amor de María Belén Ludueña y Jorge Macri
La periodista se casará en el mes de noviembre con el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Estos son los detalles de la fiesta de casamiento.
News
News

Después de cuatro años de relación de amor, María Belén Ludueña y Jorge Macri están a punto de dar el "sí". La periodista y el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires así lo habían anunciado en 2021 y ahora ya pusieron fecha: pasarán por el registro civil el 12 de noviembre próximo, y luego harán una fiesta para amigos y familiares, tal como adelantó a revista Caras.

MARIA BELEN LUDUEÑA Y JORGE MACRI
María Belén Ludueña y Jorge Macri se casan en noviembre. Foto IG.

"Quiero que sea una fiesta sencilla, cómoda, en donde todos vengan a pasarla bien, el dress code va a ser elegante, pero cada uno se puede poner lo que quiera. No vamos a poner mesas: va a haber distintos livings y mesas largas sin lugar asignado”, contó Ludueña a revista Hola! hace un tiempo.

La periodista, que está pasando un gran momento profesional ya que encabezará el noticiero de America TV junto a Guillermo Andino, adelantó que Fabián Zitta diseñará su vestido de novia.

La historia de amor de María Belén Ludueña y Jorge Macri

Invitada a PH Podemos Hablar, la periodista contó hace algunos meses cómo comenzó su historia de amor con Jorge Macri.

Jorge Macri y María Belén Ludueña están en pareja desde hace cuatro años.
Jorge Macri y María Belén Ludueña están en pareja desde hace cuatro años. Foto IG.

Después de contar lo difícil que fue para ella conseguir un lugar en la televisión, la periodista y abogada recordó que conoció a Jorge en 2017 en canal 26. "Cuando vos conocés a alguien y es como que lo sentís. Me pareció un tipo súper entrador. Nos sacamos una selfie en el programa. Él me escribió y me pidió la foto", relató Ludueña.

En esa misma conversación, el primo de Mauricio Macri la invitó a salir pero ella no se animó. Después de un año, cuando comenzó a trabajar con Eduardo Feimann, el periodista le insistió que saliera con él.

María Belén Ludueña y Jorge Macri.
Belén adelantó que el diseñador Fabián Zitta le diseñará el vestido de novia. Foto IG.

"Me dijo que era un tipazo, buena gente y que me animara a conocerlo. Luego fui a su casa y me quedé porque me sentí muy bien. Ahí comenzó una historia que ya lleva tres años y medio", agregó la marplatense.

Cómo será el casamiento de María Belén Ludueña y Jorge Macri

María Belén Ludeña y Jorge Macri pasarán por el registro civil el 12 de noviembre. La pareja tiene definido que la fiesta será en La Rural y entre la lista de invitados se encuentran varios famosos con los que la periodista trabajó. Pía Shaw, Andino, Iudica, Eduardo Feinmann y su mujer, Novaresio, son algunos de los que formarán parte de este momento especial.

Ludueña contó que no tendrán luna de miel y por eso se darán todos los lujos para la fiesta: "Tenemos wedding planner. Me junté con Claudia (Villafañe) pero al final nos decidimos por otra", explicó, pero no detalló por qué no escogieron a la mamá de Dalma Maradona.

“Quiero que sea una fiesta sencilla, cómoda, en donde todos vengan a pasarla bien, el dress code va a ser elegante, pero cada uno se puede poner lo que quiera. No vamos a poner mesas: va a haber distintos livings y mesas largas sin lugar asignado”, adelantó en una entrevista con la revista Hola.

Respecto a su vestido de novia, la periodista reveló que será diseñado por Fabían Zitta. También dijo que tiene planeado contratar alguna banda o artista especial pero todavía no tiene claro quién será.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig