Belita y Mila, las hijas de Isabel Macedo y Mery del Cerro, ya empezaron el colegio en Uruguay - Revista Para Ti
 

Belita y Mila, las hijas de Isabel Macedo y Mery del Cerro, ya empezaron el colegio en Uruguay

belita y mila
Las actrices se mudaron por unos meses al país vecino junto a sus hijas y de a poco la vida de ambas se va acomodando con la rutina del día a día.
News
News

Isabel Macedo y Mery del Cerro se mudaron a Uruguay junto a sus hijas ya que juntas protagonizarán una nueva ficción que se llamará Margarita, la ficción escrita por Leandro Calderone con la producción de Cris Morena, la dirección de Mariano Ardanaz y la técnica de Cimarrón para HBO Max. Las grabaciones se iniciarían el lunes que viene.

Dichas grabaciones se llevarán a cabo en Montevideo, motivo por el cual ambas tuvieron que cambiar de residencia por unos meses. Por supuesto, esta decisión no fue fácil para las familias quienes debió abandonar sus tareas habituales y adaptarse al nuevo ritmo de vida.

Según informó Laura Ufal, este lunes Belita y Mila, ya empezaron sus clases en un colegio internacional de esa ciudad.

Mila ya cursa el primer grado escolar y estará instalada en el Uruguay junto a su madre por cuatro meses. Su papá, Meme Bouquet sigue en Buenos Aires por motivos laborales pero viajará para verlas.

Mery del Cerro con su familia en Uruguay. Foto: IG


Por otro lado, Belita que ya tiene cinco años asistirá al Jardín de Infantes para que su mamá pueda trabajar en el día a día de las grabaciones.

Isabel Macedo con su familia en Uruguay. Foto: IG

Margarita, el nuevo proyecto de Cris Morena

Junto a Graciela Stefani, Julia Calvo y Rafa Ferro, con los talentos elegidos por Cris de su escuela, “Otro Mundo”, Cris llevará adelante estas grabaciones, en pos de la esperada serie de 40 capítulos que se verá el año que viene por la plataforma.

Cris Morena contó que Margarita "no es una continuación sino algún personaje que se desprende de algo que pasó en Floricienta, que puede ser mínimo. Tenemos una cantidad de actores entrenados hace más de un año. Un elenco juvenil increíble, entrenados en baile, en actuación, y maravillosos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig