Isabel Macedo mostró cómo es su nueva vida en Uruguay - Revista Para Ti
 

Isabel Macedo mostró cómo es su nueva vida en Uruguay

Isabel Macedo en Uruguay
La actriz se mudó por unos meses al país vecino junto a su familia, ya que estará trabajando en las filmaciones de "Margarita", el nuevo proyecto de Cris Morena.
News
News

Alejada de su querida Salta, Isabel Macedo junto a su esposo Juan Manuel Urtubey y sus hijas Belita y Julia se mudaron temporalmente a Montevideo. La actriz decidió retomar su carrera en la televisión y se sumó, convocada por Cris Morena, a la nueva telenovela juvenil "Margarita", la continuación de Floricienta.

Dichas grabaciones se llevarán a cabo en Uruguay, motivo por el cual tuvo que cambiar de residencia por unos meses. Por supuesto, esta decisión no fue fácil para la familia quien debió abandonar sus tareas habituales y adaptarse al nuevo ritmo de vida, ya que la mayor de sus hijas está cursando el primer año escolar.

Después de haber pasado un mal momento con Belita, quien se puso a llorar en el colegio y estaba algo angustiada por el cambio, Macedo se mostró de mucho mejor humor. "El día sigue y todos nos adaptamos a todo. No nos tenemos que meter en la mente temas que son inventos, meras suposiciones, siempre hay que confiar en el proceso de la vida...Gracias por tantos mensajes llenos de amor, son lo más", escribió en sus redes.

Isabel Macedo junto a su beba Julia en su nueva casa. Foto: IG.
Macedo estará temporalmente en Montevideo con su familia. Foto: IG.
"Margarita" se trata del primer proyecto actoral que asume Macedo en varios años. Foto: IG.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz publicó algunas postales con sus hijas en su nuevo hogar y ya instaladas en este sitio donde estarán algunos meses. Por otro lado, Macedo confesó que si bien tenía ganas de llevar a sus hijas a visitar lugares, ya tuvo que asumir con sus compromisos laborales.

En su lugar, Urtubey se mostró paseando con las niñas y llevándolas a la calesita y otros juegos, aprovechando que su madre estaba trabajando. "Bebitas de mi corazón", expresó el ex gobernador de Salta, transmitiendo mucha felicidad de poder compartir estos momentos con las niñas y apoyando los proyectos de su esposa.

Macedo mostró algunos rincones de su departamento

Ya instalada en Montevideo, la madre de Isabel y Belita, Macedo compartió algunas fotografías de su nueva casa. A través de varias fotografías, mostró cómo es el inmenso y luminoso living: grandes ventanas, pisos de madera, un gran sillón blanco junto a una lámpara de pie y algunos muebles de madera. Además, éste da a un balcón donde se puede apreciar varias plantas de exterior, ubicadas en macetas de cemento, con un toque moderno.

La actriz compartió algunos rincones de la casa en la que reside actualmente. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig