Benjamín Vicuña recordó a Blanca con una tierna foto donde aparece Amancio, el menor de sus hijos - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña recordó a Blanca con una tierna foto donde aparece Amancio, el menor de sus hijos

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita
El actor chileno rememoró a su hija, quien falleció en 2012, con un conmovedor posteo. Lo hizo en una fecha muy especial para la familia.
News
News

Como cada día 8 de cada mes, Benjamín Vicuña trae a la memoria a su hija Blanca, fruto de su romance con Carolina "Pampita" Ardohain. A 9 años del fallecimiento de la menor, el actor volvió a recordar a la pequeña, quien hubiera cumplido 16 años el pasado mes de mayo.

Este 8 de agosto, Vicuña no olvidó lo trascendental de esta fecha y decidió compartir una imagen para homenajear su memoria. En la publicación, que fue difundida por vía stories, su hijo Amancio, que tuvo con Eugenia "La China" Suárez y que hace poco, cumplió dos años, aparece señalando una foto en la que está Blanca.

Benjamín Vicuña y Blanquita. Foto: Archivo.

Si bien Amancio y Blanca nunca llegaron a conocerse, el actor entendió esto como un mensaje de su hija. "Por acá, todos te recordamos. 8", escribió Vicuña, a través de su cuenta de Instagram, logrando emocionar a todos sus seguidores. No es la primera vez que Vicuña recuerda a su hija ya que lo hace todos los meses.

También en el día que sería su cumpleaños, el protagonista de "El primero de nosotros" subió un video inédito de su hija jugando con uno de sus hermanos, en la playa. "Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris. Eres amor en su expresión más simple. Amor que transmuta y no muere. Amor que encandila la muerte, amor que me emociona y moviliza", había expresado.

El posteo realizado por Benjamín Vicuña. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig