Benjamín Vicuña reveló cómo pudo rearmar su vida después de la muerte de Blanca, la hija que tuvo con Pampita - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña reveló cómo pudo rearmar su vida después de la muerte de Blanca, la hija que tuvo con Pampita

Benjamín Vicuña brindó una entrevista en donde recordó cómo pudo volver a retomar su vida después de la perdida de la pequeña que hoy tendría 15 años.
News
News

En septiembre de este año se cumplieron nueve años de la muerte de Blanca, la hija que Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron hace 15 años. En esa oportunidad, el actor chileno sostuvo que aquel día se detuvo el tiempo. Le costó salir adelante y hubo todo un trabajo interno, apoyado por sus seres queridos y por quien entonces era su pareja, para poder salir adelante.

A lo largo de este tiempo, de acuerdo a una entrevista que brindó al canal UCL, se ha convertido -sin querer- en un referente para muchos papás que deben atravesar la partida de un hijo. “Desde ese lugar y por respeto a esas miles de personas que tienen que atravesar ese duelo: la respuesta apunta hacia el amor, la amistad y la solidaridad”, especificó en el programa “Mamás Felices”.

Benjamín Vicuña dice que no se siente un referente, pero siempre tiene una palabra para quienes recurren a él en medio del dolor por la pérdida de un hijo.

“Es un camino en donde realmente a mi gente me escribe por las redes sociales y, con la misma ansiedad y angustia, para saber si de esto se puede salir y se puede encontrar la felicidad. Si ese dolor infinito apacigua”, comentó respecto a los mensajes que le llegan.

“Yo trato de evadir estos temas porque son complejos, pero ayer me escribió un padre al que yo ayudé por una campaña en donde estaba sacando adelante a su hija y me contó que lamentablemente partió. Me preguntó si esto (por el dolor) se pasa en algún momento. Solo puedo decir que hay fe, que hay una vida generosa, que el sol sale y debemos salir adelante”, instó.

Benjamín Vicuña contó cómo superó la muerte de Blanquita

“No quiero ser referente ni ejemplo de nada porque sería demasiado pretencioso. En mi caso, el gran motor, fueron mis hijos y un amor divino que va más allá de mi fuerza… que viene de arriba y me ilumina. Creo en Dios y es clave la fe”, definió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig