Benjamín Vicuña reveló dónde y cuándo lanzará su libro dedicado a Blanca, su hija - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña reveló dónde y cuándo lanzará su libro dedicado a Blanca, su hija

El actor chileno contó en Intrusos que dará a conocer el libro que escribió sobre su hija, quien falleció en 2012, en un importante evento cultural.
News
News

Benjamín Vicuña confirmó hace unos meses en LAM que iba a editar un libro dedicado a Blanca, su primogénita fruto de su ex relación con Pampita que falleció en 2012.

Finalmente, todo está encaminado para ser lanzado este año tanto en Argentina como en Chile. En una nota que brindó a Intrusos, desde España, Vicuña reveló: "Vuelvo a Buenos Aires para estar con mis hijos y me voy a Chile a principios de mayo para lanzar mi libro que escribí el año pasado. También lo lanzaré en la feria del libro en Argentina".

Sobre cómo fue llevarlo a cabo, el artista contó: "Nació de una necesidad de expresión y también de poder también comunicarme con un público que bancó un momento de mi vida, que todos vamos a atravesar en algún momento de nuestra existencia".

"Se dio algo muy especial porque en medio de la construcción y del proceso de escritura murió mi padre y eso me conectó aún más con la sensibilidad y con una necesidad de transformar el dolor", agregó.

En ese sentido, el artista aseguró: "Yo creo que estos diez años sin Blanca pude transformarlos en muchas cosas abstractas, pero también en un libro que va a trascender y que va a acompañar a muchas personas que viven esto".

Por último, desde el sector de notas de los Premios Platino, Benjamín expresó: "Es un libro que tiene que ver con el amor y la sanación".

Guido Záffora reveló en el programa que detrás de cámaras, el chileno le confesó que Pampita escribió el prólogo del libro y que es un dato que no se sabía hasta el momento. Sin embargo, desde la editorial niegan esta información y aseguran que Gabriel Rolón fue el encargado del mismo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig