Pampita habló del libro que escribirá Benjamín Vicuña sobre su hija, Blanca - Revista Para Ti
 

Pampita habló del libro que escribirá Benjamín Vicuña sobre su hija, Blanca

Pampita habló sobre el libro que escribirá Benjamín Vicuña sobre su hija, Blanca
La modelo contó a la revista chilena Velvet que estuvo pendiente del proyecto de su ex pareja y padre de sus hijos.
News
News

A Pampita y Benjamín Vicuña los une sus hijos en común y la pérdida de su primogénita: Blanca. La pequeña falleció en 2012 tras una neumonía hemorrágica y tanto la modelo como el actor chileno siempre le dedican posteos en sus redes en cada aniversario de su muerte.

Si bien la modelo prefiere guardar silencio de manera pública, el artista eligió exteriorizar cómo tránsito estos diez años sin su pequeña y editará un libro dedicado a ella. Así lo confirmó en LAM hace unos meses.

"Es algo que me inspira y me llena, y se lo regalaré a mis hijos", contó Benjamín en aquel entonces.

En una reciente entrevista con la revista chilena "Velvet", Pampita manifestó al respecto: "Cuenta con mi apoyo absoluto, porque yo respeto mucho que haya decidido dar ese paso y si le hace bien y lo encuentra necesario, me parece bárbaro".

"He estado muy pendiente de todo ese trabajo y voy a estar muy orgullosa de eso cuando esté concluido. Es muy importante para él", agregó.

Al compararse con su ex y padre de sus hijos, la conductora expresó en Velvet: "(Hice) justamente todo lo opuesto. Me guardo ciertos dolores para mí, para el plano más íntimo, para mis más cercanos, me respeto mucho en ese sentido y también entiendo cuando hay otra persona que necesita expresar su dolor, compartirlo y si le hace bien, como te decía, hoy cada uno vive sus cosas de manera personal y hay que ser muy cuidadoso con eso".

Al ser consultada por si ya vio el libro, contestó: "Sí, ahora lo van a tener que ver ustedes".

Por último, Pampita contó en "Velvet" por qué sus hijos llevan nombres con B de Blanca: Bautista, Beltrán, Benicio"Fue una coincidencia. Cuando a Bautista le pusimos un nombre, nos dimos cuenta que ya había dos hijos con 'b'. Y bueno, como que se dio, pero ni siquiera fue algo que planeamos. Y, bueno, Ana es el fruto de una nueva familia que se ensambló, así que cambiamos", concluyó con la sinceridad que la caracteriza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig