Benjamín Vicuña se presentó en el Festival de San Sebastián - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña se presentó en el Festival de San Sebastián

Benjamín Vicuña en el Festival San Sebastián
El actor chileno forma parte del elenco de "Los mil días de Allende" y pasó por el festival de cine español.
News
News

Benjamín Vicuña vuelve a participar de una super producción y por este motivo, estuvo presente en la alfombra del 71 º Festival de Cine de San Sebastián. Se trata de la nueva serie de RTVE que tuvo su proyección especial este martes, se titula "Los mil días de Allende" y está situada durante el golpe de estado al presidente Salvador Allende.

Durante el evento, participaron los protagonistas entre los que se encuentra Vicuña, quien interpreta nada más ni nada menos que a Fidel Castro. En esta coproducción que reúne a Argentina, Chile y España, se retrata los últimos tres años en la vida del mandatario trasandino, enmarcado en el 50° aniversario del último golpe de Estado en Chile.

La trama de la serie está narrada a través de los ojos de Manuel Ruiz, un joven español de tan solo 25 años que se convierte en un asesor cercano del presidente Allende. "En el fatídico día del golpe de Estado, Ruiz acompaña a Allende en “La Moneda”. Dispuesto a todo, justo antes del bombardeo a la sede gubernamental, el presidente le encomienda la tarea de sobrevivir para contar al mundo lo que presenció en Chile".

El elenco de "Los mil días de Allende" en el Festival de SAn Sebastián. Foto: IG.

Vicuña compartió su emoción por participar de este proyecto

Por medio de sus redes sociales, Vicuña compartió algunas postales previas a la proyección, que se realizó en los cines Príncipe. Para esta ocasión especial, el chileno optó por un look muy canchero e informal, como el resto del elenco: con camisa blanca, jeans azules oscuros y blazer con botones dorados en mangas.

"Hay mucho material, hay mucho registro, hay muchos videos y discursos, y también hay un gran coach donde trabajamos el acento cubano, y también hay todo tipo de magia, prótesis y secretos que no podemos contar", aseguró Vicuña, en diálogo para los medios presentes en el lugar, al tiempo que aseguró "sentirse muy orgulloso de esta presentación".

Benjamín Vicuña. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig