Así es Carolina Vicuña, la hermana mayor de Benjamín Vicuña: es artista plástica y vive en Chile - Revista Para Ti
 

Así es Carolina Vicuña, la hermana mayor de Benjamín Vicuña: es artista plástica y vive en Chile

Carolina, hermana de Benjamin Vicuña
El actor de "El primero de nosotros" compartió una imagen de su hermana, por el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores.
News
News

A pesar de su popularidad y fama, Benjamín Vicuña trata de guardar mucho la privacidad cuando de su familia se trata. Y es que el actor chileno no sólo es ampliamente reconocido en Chile y en Argentino sino en otras partes del mundo, pero a la hora de su intimidad suele ser bastante reservado.

Por este motivo, llamó la atención que el ex de Pampita haya decidido publicar una foto de uno de sus hermanos. Estamos hablando de Carolina Vicuña Cox, hermana mayor de Benjamín, quien no se dedica al mundo del espectáculo sino al arte, ya que vende de manera independiente pinturas al óleo y piezas decorativas.

Carolina Vicuña. Foto: IG.
Carolina Vicuña. Foto: IG.

"Feliz cumpleaños a mi hermana Carola, la más linda", expresó Vicuña, deseándole lo mejor en este día. Se trata de la hija de Juan Pablo Vicuña Parot e Isabel Luco Morandé, matrimonio que tuvo dos hijos más, además de Benjamín.

Carolina Vicuña. Foto: IG.
Una de las obras de Carolina Vicuña. Foto: IG.

En cuanto a su vida personal, Carolina es psicóloga y vive actualmente en Viña del Mar, Chile. Estudió Bellas Artes y se dedica a compartir sus obras por medio de las redes sociales, a través de "Carolina Vicuña Óleos" (Facebook) donde se puede adquirir muchas piezas del arte que realiza. No suele compartir mucho de su vida privada, ya que sólo difunde sus trabajos.

A lo largo de los años, la mujer cambió mucho su estilo de cabello, pasando del largo al corto, del rubio al castaño y actualmente lleva un color ceniza, con algunas ondas y rulos. Su otra hermana María José, también es artista plástica, mientras que Juan Pablo se dedica al área de la arquitectura.

Carolina Vicuña. Foto: IG.
Carolina Vicuña. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig