Benjamín Vicuña recordó a Juan Pablo, su padre, a un año de su muerte - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña recordó a Juan Pablo, su padre, a un año de su muerte

Benjamin Vicuña recordó a su padre
El actor chileno le dedicó unas palabras a su fallecido progenitor, con quien tenía una relación muy difícil pero que aún así, terminó acompañándolo en los últimos momentos de su vida.
News
News

El pasado 6 de septiembre de 2022, Benjamín Vicuña sufrió la pérdida de su padre Juan Pablo Vicuña Parot, quien estaba internado en Chile. El hombre había estado en muy grave estado, con una hemorragia intestinal y llevaba varias semanas hospitalizado en el país trasandino, por lo cual el actor viajaba para verlo y estar con su familia.

A un año de su fallecimiento, el ex de Pampita Ardohain decidió compartir unas palabras a modo de reflexión, junto a una imagen retro nunca antes vista. Utilizando su creatividad literaria, el actor expresó cómo se siente frente a la partida de su padre, con quien tenía un complicado vínculo que había ido superando a lo largo de los años.

"Hace un año murió mi viejo. ¿Dónde guardamos las preguntas y el amor? ¿Dónde van los pensamientos vagabundos por la noche? Dónde están? Como en un fuerte medieval, mis recuerdos guardados se pueden quemar por el aliento de los dragones borrachos de ira. Hace un año que te despediste como un niño que va al colegio, sin saber que la ausencia y el silencio sería el desgarro de los caballeros antiguos", abrió su posteo en Instagram.

Juan Pablo Parot en su juventud. Foto: IG.

Y continuó haciendo hincapié en sus emociones actuales tras haber transitado el dolor: "Un año desde que mi padre se perdió en la neblina. El teléfono dejó de sonar temprano por la mañana, el dolor se acomoda pero no pasa, se acomoda como muebles en un salón, pero los muebles siguen siendo los mismos".

Sobre el final de su reflexión, reveló una de las últimas frases pronunciadas por Juan Pablo en la recta final de su vida. "`Así que de esto se trataba la vida´, me dijo. Beso torpe y cariñoso al guardián del fuerte, beso padre. Hoy contigo los dragones duermen y la vida sonríe de costado, como James Dean. Amo", cerró.

Benjamín posteó una fotografía inédita de su padre. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig