Benjamín Vicuña sorprendió publicando una foto inédita donde aparece su hija Blanca - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña sorprendió publicando una foto inédita donde aparece su hija Blanca

El actor chileno sorprendió publicando una foto inédita que data de 2006, el año del nacimiento de su primera hija, Blanca.
News
News

Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores de Instagram una tierna imagen retro, donde se lo ve caminando por la calle junto a Pampita y llevando en un portabebés a su hija Blanca, cuando la pequeña que murió en 2012 tenía pocos meses de vida.

En la imagen, que data de 2006 aproximadamente -Blanca tendría ahora 16 años-, el actor chileno luce el cabello largo y lleva anteojos de sol. A su lado llega a verse a Carolina Ardohain, su pareja por ese entonces.

BENJAMIN VICUÑA
La foto retro publicada por Vicuña. Foto IG

Vintage”, fue la palabra que usó Vicuña par describir la foto, que depertó la ternura de sus seguidores. Vale recordar que después de tener a Blanca, la pareja trajo al mundo a Bautista (13), a Beltrán (19) y a Benicio (8). Más tarde, el actor volvió a formar pareja con la China Suárez y fue padre de Magnolia (4) y Amancio (casi 2 años).

El cumpleaños de Beltrán

El actor chileno celebró hace pocos días el cumpleaños de otro de los hijos que tuvo con Pampita, Beltrán. "Empezando los festejos. Se vienen tus 10 años", escribió el protagonista de "El Primero de nosotros" junto a varias imágenes de su hijo donde se puede ver la pasión que el niño siente por el fútbol. La torta elegida fue decorada con una imagen de Diego Armando Maradona y los niños que asistieron llevaron las camisetas de sus clubes favoritos.

Como si esto fuera poco, Vicuña también dejó evidencia del regalo que le hizo al niño: una pelota de fútbol, para apoyar su fanatismo deportivo. Beltrán, por su lado, lució una camiseta del Inter, club del que es hincha además del Club Atlético Boca Juniors, ya que varias veces se fotografió asistiendo a la Bombonera.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig