El emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña en el día que Blanca, su hija, cumpliría 16 años – Revista Para Ti
 

El emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña en el día que Blanca, su hija, cumpliría 16 años

El actor chileno homenajeó a Blanca, su hija mayor, quien este domingo estaría celebrando su cumpleaños número 16.
News
News

Benjamín Vicuña comenzó este domingo recordando a su hija Blanca, la primera de los hijos que tuvo con Pampita. Es que la niña, que murió el 8 de septiembre de 2012 a la edad de 6 años, estaría cumpliendo 16 en este día 15 de mayo.

Por esa razón el actor chileno, que suele homenajear la memoria de su hija todos los meses con posteos imágenes de cuando era niña o de rosas blancas en cada día 8, realizó una muy emotiva publicación donde se ve a Blanquita en una playa, jugando con arena.

"Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños", comenzó escribiendo el actor de "El primero de nosotros".

"El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete", agregó Vicuña, que también es padre de Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita, y de Magnolia y Amancio con la China Suárez.

Blanquita Vicuña murió a los 6 años.

"No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15. Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre", añadió el chileno que actualmente está en pareja con Eli Sulichin.

"En el horizonte se confunde la línea del tiempo o el tiempo se funde en el horizonte. Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris. Eres amor en su expresión más simple. Amor que transmuta y no muere. Amor que encandila la muerte, amor que me emociona y moviliza", continuó.

Y terminó su sentido posteo dedicándole el más bello saludo a su niña: "Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig