Benjamín Vicuña ya está en España y esta es la primera foto con sus hijos - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña ya está en España y esta es la primera foto con sus hijos

Pocas horas después de bajar del avión, el actor chileno se reencontró con sus hijos, Magnolia y Amancio, a quienes no veía desde hace 20 días. 
News
News

Benjamín Vicuña llegó a España y pocas horas después ya se reencontró con sus hijos. El actor chileno compartió una foto junto a Magnolia en sus Historias de Instagram.

Vicuña arribó a Madrid bien temprano y rápidamente publicó una selfie en donde confirmó que el domingo 3 de octubre estará en la entrega de los Premios Platino.

Vicuña con Magnolia en Madrid. Foto IG.

Luego y hace pocos minutos, el actor compartió otra imagen, donde está posando con su hija Magnolia. Padre e hija lucen muy sonrientes a bordo de un bote y podrían estar en el Parque del Retiro, un jardín histórico e inmenso parque de la capital de España.

Por otra parte, según adelantó la periodista Laura Ufbal en su portal, este viernes Vicuña estará jugando un partido de fútbol con glorias de la Liga Española. Y que entre otros compartirá el equipo con Diego Luna, el famoso actor mexicano. El evento se llevará a cabo en el estadio del Atlético de Madrid.

La foto que subió el actor ni bien llegó a Madrid. Foto IG

Y el domingo, siempre según la información aportada por la periodista, el galán chileno entregará un galardón en la Gala de los Premios Platino, que se verán en nuestro país por la señal TNT. Luego, Vicuña retornará a la Argentina donde tiene que retomar las grabaciones de "El primero de nosotros", rodaje que se extenderá hasta noviembre.

En tanto que la China Suárez, su ex pareja, ya comenzó el rodaje de "Objetos", la película que protagonizará junto a Álvaro Morte. Este trabajo, donde encarna el rol de Sara, le demandará a la actriz la permanencia en España hasta mediados de diciembre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig