Por primera vez, Benjamín Vicuña se sinceró y habló del "dolor interno" que está viviendo tras la separación de la China Suárez - Revista Para Ti
 

Por primera vez, Benjamín Vicuña se sinceró y habló del "dolor interno" que está viviendo tras la separación de la China Suárez

Antes de su viaje a España el actor brindó declaraciones sobre su separación de la China Suárez y explicó cómo estaba atravesando este momento personal.
News
News

Antes de viajar a España a reencontrarse con sus hijos y con su ex mujer, la China Suárez, Benjamín Vicuña habló con el móvil de Los Ángeles de la mañana en donde, por primera vez, se refirió a su separación y a cómo se encuentra transitando esta etapa de su vida.

Foto: Captura

"La gente sabe lo difíciles que son estas situaciones, todos las han vivido en algún momento o quizás no. Son temas que se viven a puertas cerradas -precisó Vicuña y añadió- Es súper difícil convivir con el afuera, pero también entiendo su trabajo y soy respetuoso".

Ante la consulta de cómo estaba viviendo la separación, dijo: "No hay mucho que contar, es lo que es" y luego, cuando el cronista insistió en saber si se trataba de una separación definitiva, evitó la respuesta y bromeó: "Mi foro íntimo... no sé si ya me queda foro íntimo, "fondo" íntimo me queda".

Posteriormente, habló de la China Suárez a quien se refirió como "La madre de mis hijos, preciosa, muy buena persona" y al mismo tiempo reconoció que el fin de su relación de pareja con ella se dio "en buenos términos".

Luego habló de por qué hasta ahora había evitado enfrentar a la prensa y que entendía el interés que genera su situación: "Hay ciertas cosas que uno entiende, del contexto, a pesar de que el dolor y los duelos son cosas internas y son reales" dijo -con el respeto y la cordialidad que lo caracterizan- para luego sincerarse: "Soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda. Trato de entender cuando tiran fruta y tratar de no sentirme agredido y de molestarme. Pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto, no quiero hacerlo parecer grave ni ser un tipo pesado. Trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo, que es así".

El actor hizo esta declaración ante la presencia del móvil que hacía guardia en la puerta de su casa, sabiendo que en algún momento iba a salir rumbo al aeropuerto, motivo por el que decidió salir unos minutos y brindar esta breve entrevista a LAM.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig