La boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala resultó todo un misterio en cuanto al look de sus invitados. Al estar prohibidos los celulares en la fiesta, no se conocieron fotos del evento hasta el día siguiente. Sin embargo, se pudo conocer algunos detalles del vestido de Catherine Fulop, quien mantuvo en secreto su look durante toda la noche.
La pareja contrajo matrimonio este sábado en el salón Dok Haras, en Exaltación de la Cruz. Entre las figuras presentes, hubo varias figuras de la Selección Nacional y artistas como Emilia Mernes, Duki y Tini Stoessel, de quienes se conocen pocas postales. Muchos de ellos deslumbraron con sus looks, como el caso de la madre de la novia.
Fulop lució un diseño de Gino Bogani, tal como había anticipado días atrás. Según pudo conocer Para Ti, la venezolana lució un vestido de terciopelo de seda dark navy blue, con escote bote y mangas desmontables, con bordado en cristales a tono. En cuanto al calzado, la madre de Oriana eligió unas sandalias de tirita finita, de gamuza azul.
Cómo fue el beauty look de Catherine Fulop
Por otro lado, Mabby Autino fue la encargada del maquillaje. En las imágenes compartidas, se puede ver a la conductora luciendo un labial color nude con gloss, difuminado negro en los ojos y sombras en tonos claros con brillos. Además, se destacó particularmente su mirada con un delineado negro y máscara para pestañas.
En cuanto a su peinado, Mauro Brito fue el creador del look de Cathy: lució el cabello suelto, con un ligero volumen en la parte de atrás, llevando con algunas ondas. El resultado fue un estilo muy formal y la mujer se mostró muy contenta con su pelo. Vale destacar que resaltaron los accesorios elegidos: unos pendientes con piedra azul que hacían juego con el vestido de Bogani.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: