¿Boda secreta? Los indicios de que Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker en Las Vegas - Revista Para Ti
 

¿Boda secreta? Los indicios de que Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker en Las Vegas

En las últimas horas surgieron fuertes rumores de que la socialité y el músico se habrían casado en Las Vegas. Y si bien hasta el momento ninguno confirmó ni negó nada, allegados a ellos dejaron enigmáticos mensajes que alimentan las versiones. 
News
News

En las últimas horas tomó fuerza el rumor de que Kourtney Kardashian Travis Barker se casaron en un ceremonia divertida y privada en la icónica ciudad de Nevada, donde varias celebridades se han casado.

La pareja pasó el fin de semana en Las Vegas porque asistieron a la pelea de la UFC de Connor McGregor contra Dustin Poirier y cada uno compartió a través de Instagram todos los detalles sobre su romántico y divertido viaje. En dichas publicaciones, se alcanzan a leer cientos de comentarios de los seguidores de la estrella de reality show que aseguran que se casó en secreto. Sobre el pie de foto, Kourtney escribió: “Lo que pasa en Las Vegas”.

La pareja ha compartido cada detalle y avance de su relación con sus seguidores en las redes sociales, pero hasta ahora ninguno confirmó ni negó el rumor del casamiento.

Un mensaje revelador

Mientras que el peluquero de Kourtney, Glen Coco, subió a su perfil de Instagram un mensaje que podría ser revelador. "... AHORA entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto".

Mientras que la hija de Travis, Alabama, hizo lo propio. Barker compartió una de las imágenes de la pareja en Las Vegas y escribió: “Estoy muy feliz por ustedes”, lo que sirvió para encender los rumores.

Según los fans, parece que es real. Hace poco, un comentario en el perfil de Instagram de Kourtney adelantó lo que precisamente puede haber ocurrido. Stephanie Shepherd, amiga de la empresaria, fue la que le dedicó la siguiente frase en una foto 'random': "Me encanta verte feliz 👰🏻". Ese emoji de novia no pasó desapercibido, y hoy entendemos que los rumores que circulan bien pueden ser ciertos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig