Bruna Biancardi confirmó su separación de Neymar a un mes del nacimiento de su hija – Revista Para Ti
 

Bruna Biancardi confirmó su separación de Neymar a un mes del nacimiento de su hija

La modelo, que estaba en pareja con el futbolista brasileño, afirmó en sus redes sociales que no tiene ninguna relación con nadie.
News
News

Neymar y Bruna Biancardi estaban en pareja desde el 2021. Sin embargo, su relación tuvo algunas idas y vueltas por supuestos casos de infidelidad por parte del jugador.

Además, la ex pareja celebró recientemente la llegada de su hija Mavie, y a un mes de su nacimiento, la modelo confirmó que se acabó el amor, que no se encuentra en pareja ni con Neymar, ni con nadie.

Bruna y Neymar.
Bruna y Neymar.
La modelo con su hija en brazos.
La modelo con su hija en brazos.

Mediante un posteo en sus redes sociales, Bruna aclaró, en respuesta a los mensajes que le llegan sobre otras infidelidades del futbolista: “Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”.

Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias. Muchas gracias”, concluyó.

Neymar con su hija.
Neymar con su hija.

El posteo de Neymar

Cuando Bruna estaba embarazada de cinco meses, el futbolista le había dedicado unas palabras en su cuenta de Instagram, y admitió que le fue infiel: "Hago esto por ustedes dos y su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error, me equivoqué contigo".

Bruna Biancardi y Neymar. Foto: IG Neymar.
Bruna Biancardi y Neymar. Foto: IG Neymar.

''Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos...No me imagino sin ti. No sé si lo nuestro resultará, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé vencerá y nuestro amor uno por el otro nos fortalecerá", concluyó.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig