Juliana Awada apuesta por la moda circular: volvió a usar una de sus tote bags preferidas – Revista Para Ti
 

Juliana Awada apuesta por la moda circular: volvió a usar una de sus tote bags preferidas

Juliana Awada destacada
La empresaria textil y su hija fueron de shopping, y ella marcó tendencia con un outfit en el que incluyó su cartera favorita para los días más cálidos del año.
Moda
Moda

Juliana Awada es dueña de un estilo impecable tanto, que cuando su marido Mauricio Macri fue presidente de Argentina, dejó una vara muy alta como primera dama que todavía nadie ha podido superar.

Y este lunes, la cuenta de Instagram Gossipeame compartió en sus historias que la empresaria textil estuvo de compras en un reconocido shopping porteño junto a su hija Antonia. Una vez más Awada deslumbró con su outfit en el que incluyó su cartera preferida.

Juliana Awada volvió a apostar por su cartera preferida. Foto: @gossipeame.
Juliana Awada volvió a apostar por su cartera preferida. Foto: @gossipeame.

El look de Juliana

La ex primera dama llevó un pantalón blanco que combinó con una camisa en el mismo tono. Además, lució unas sandalias de una tira marrones y una canasta de raffia de Celine, su bolso preferido para el verano. Un ítem que ya usó en reiteradas ocasiones.

Juliana Awada el último verano con su cartera preferida de Celine. Foto: Instagram.
Juliana Awada el último verano con su cartera preferida de Celine. Foto: Instagram.

Su favorita

Desde el año pasado vemos a Juliana con este bolso que es ideal para usar durante el verano. Se trata del modelo Triomphe de raffia y cuero, que tiene un valor de 600 dólares. Una pieza que se hizo viral en el streetstyle, robándose el protagonismo de todos los outfits.

Así, la empresaria nos deja ver la importancia de invertir en piezas de buena calidad, clave para poder implementar la moda circular, porque lo más probable es que si se cuida bien, en unos años sus hijas también podrían usar este accesorio que ya es un clásico.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig