Carola Del Bianco compartió las fotos de la súper nevada en la Patagonia: se espera el fenómeno llamado aire polar en la zona - Revista Para Ti
 

Carola Del Bianco compartió las fotos de la súper nevada en la Patagonia: se espera el fenómeno llamado aire polar en la zona

Se está dando un fenómeno metereológico extremo en la Patagonia. Hacía años que no se registraban nevadas tan fuertes. Carola Del Bianco compartió fotos de la gran nevada en su cuenta de Instagram. 
News
News

Aseguran que es la nevada más grande de la última década. Algunos denominaron a este fenómeno metereológico como aire polar. Lo cierto es que la Patagonia está bajo nieve. Carola del Bianco que en estos momentos está instalada en su casa de Villa La Angostura, en Neuquén (vive una parte del año allí y alterna también con temporadas en su casa de Punta del Este, Uruguay), compartió en sus redes las fotos de este acontecimiento.

Carola del Bianco compartió fotos de la nevada en el sur
Todo blanco: Carola compartió fotos para mostrar la nevada que se vivió en La Angostura. Foto: IG.

"Lluvias y nevadas. Aire Polar", fue la advertencia que se escucha desde los noticieros locales. La llegada de un frente frío sumado a precipitaciones indica que volverá a nevar en Neuquén, Roca y todo el Alto Valle, como ocurrió hace casi tres semanas. El reporte metereológico informó sobre un ingreso de un sistema frontal de aire frío y húmedo, que provocará lluvias y nevadas en la Patagonia.

Las lluvias y nevadas irán de moderadas a fuertes en el centro y norte neuquino, cubriendo la zona de Moquehue, Aluminé, Caviahue, Rahue y cordillera del viento, llegando hasta el sur de Mendoza. El viento será moderado del sur y sudeste. En la cuenca del río Limay estará inestable, con lluvias y nevadas débiles a moderadas.

Carola del Bianco y sus hijos en la nieve
Carola compartió fotos de sus hijos en la nieve. Foto: IG

El alerta naranja de hoy rige para Cordillera de Aluminé – Cordillera de Chos Malal – Cordillera de Loncopué – Cordillera de Minas – Cordillera de Picunches – Cordillera de Ñorquín. La nieve acumulada puede alcanzar entre 50 y 100 cm de altura en 24 horas.

Carola del Bianco compartió fotos de la nevada en La Angostura
La nieve y la Superluna. Foto: IG

Hay alerta amarilla para Este de Loncopué – Este de Picunches – Este de Ñorquín – Oeste de Añelo – Oeste de Pehuenches – Sur de Chos Malal – Sur de Minas. Se esperan nevadas persistentes de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se esperan valores acumulados de 20 a 50 cm, alcanzándose los mayores sobre la cordillera norte de Neuquén.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig