Así están Maia y Elisa, las hijas de Carola del Bianco y Paquito Mayorga: tienen 15 y 13 años y podrían ser dignas sucesoras de su mamá - Revista Para Ti
 

Así están Maia y Elisa, las hijas de Carola del Bianco y Paquito Mayorga: tienen 15 y 13 años y podrían ser dignas sucesoras de su mamá

Las adolescentes se mostraron con sus padres en la Gala Para Ti 100 Años y deslumbraron.
News
News

Si hay que hablar de un nombre icónico en la historia de Para Ti es el de Carola del Bianco, la top model de los noventa que no se quiso perder la Gala por los 100 años de este medio y viajó especialmente a Buenos Aires con su marido, Paquito Mayorga, y dos de sus hijas.

Radiante como siempre, el evento que se realizó en el hotel Alvear representó una oportunidad para reencontrarse con colegas que hace mucho tiempo no veía debido a que se había alejado del caos porteño al alternar su vida entre Villa La Angostura y Punta del Este.

Las fotos de Maia y Elisa, las hijas de Carola del Bianco y Paquito Mayorga

Además, la pareja que está por cumplir treinta años de relación, aprovechó para mostrar con orgullo lo grandes que están Maia y Elisa, quiénes los acompañaron a la celebración organizada por el Grupo Atlántida.

Maia, la mayor, tiene 15 años y es la que se encamina a seguir los pasos proifesionales de su mamá: hace unos meses, con motivo de sus quince, la mamá orgullosa mostró los detalles de la producción de fotos que incluyó un imponente vestido blanco.

“Te amo infinito. Tan orgullosa de vos, De verte crecer… ¡De ser tu mamá!”, escribió Carola a principios de mayo en el marco de esa celebración.

Por su parte, Eli, también se lució en la Gala Para Ti 100 Años con un vestido negro con encaje en los hombros y botas. ¡Súper canchera!

“Sos un ser especial... siempre donde estás nos iluminas con tu amor y tu alegría. Soy la mamá más afortunada del mundo por tenerte como hija”, manifestó en sus redes sociales la chica Pancho Dotto al hablar de la adolescente hace un tiempo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig