¡Incómodo momento! El filoso comentario de Ariel Rodríguez Palacios sobre Mica Viciconte - Revista Para Ti
 

¡Incómodo momento! El filoso comentario de Ariel Rodríguez Palacios sobre Mica Viciconte

El conductor de "Ariel en su salsa" recordó qué dijo cuando se enteró que la pareja de Fabián Cubero formaría parte del proyecto.
News
News

Al tiempo de tener a su hijo Luca, Mica Viciconte volvió a trabajar en televisión. La pareja de Fabián Cubero aceptó la propuesta de sumarse al programa "Ariel en su salsa" de Ariel Rodríguez Palacios.

Esta semana, el ciclo de cocina cumplió su primer mes al aire y su conductor sorprendió con su filoso comentario contra Mica Viciconte.

Todo comenzó cuando recordó cómo reaccionó cuando la producción le dijo que Mica iba a formar parte del proyecto. Si bien recurrió al humor para suavizar sus palabras, el clima que se generó fue más que tenso y la incomodidad de la influencer traspasó la pantalla chica.

"Hace un mes que estamos acá en Telefe. Gracias a la gente que está en sus casas porque sin ella no existimos", comenzó. Luego, el periodista Nicolás Peralta comentó: "Un mes pasó rápido, lo que quiere decir que la estamos pasando muy bien".

Sin embargo, el reconocido chef expresó sin filtro: "Sí, a mí me pareció eterno...". Y agregó serio: "¿Si la estoy pasando bien? Sí, siempre la paso bien en la tele".

Lejos de quedarse callado, tras su desafortunado comentario, Ariel se sinceró: "El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas (como son)… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo!".

Y concluyó picante: "Después Nico que decís '¿cuál es éste?'. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno... después lo que toca, toca".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig