Casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: las primeras fotos del vestido de la novia - Revista Para Ti
 

Casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: las primeras fotos del vestido de la novia

La influencer llegó en un auto antiguo a la boda y ya circulan las primera fotos de su vestido.
News
News

El gran día para Stefi Roitman llegó y este sábado contrajo matrimonio con Ricky Montaner en el marco de una fiesta que estuvo completamente cuidada de los ojos de la prensa, pero se filtraron algunas fotos en donde se puede ver cómo arribó la novia al predio de Exaltación de la Cruz. 

La ceremonia, oficiada por el rabino que casó a los padres de la Influencer y un pastor evangélico en representación del cantante, arrancó a las 18:30 y se extendió durante más de una hora. De acuerdo a lo que se puede ver, ella arribó al lugar en un auto antiguo y se dirigió al salón acompañada por un séquIto de personas. 

Captura de TV.

Los detalles del vestido

Captura de TV.

De acuerdo a la información a la que accedió Para Ti en exclusiva, Stefi usó un vestido de micado con corte a la cintura y falda plato con gran cola. El corset strapless con mangas desmontables le otorgó personalidad a la pieza. 

Mientras tanto, el outfit estuvo coronado por un velo de tul con puntilla de encaje rebrodé aplicada a mano. En la cintura tiene un cinturón también desmontable con una pieza de asta y alpaca le puso un sello definitivo. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig