Así fue el espectacular vestido de novia que llevo Stefi Roitman: el diseñador Justo Ocampo nos dio todos los detalles – Revista Para Ti
 

Así fue el espectacular vestido de novia que llevo Stefi Roitman: el diseñador Justo Ocampo nos dio todos los detalles

Mientras en redes siguen apareciendo imágenes, de lejos, de Stefi Roitman vestida de novia, Justo Ocampo, diseñador de Guevara Ocampo, le brindó a Para Ti todos los detalles del primer vestido que usó. Así se lookeó para la ceremonia.
News
News

Tres diseños va a usar Stefi Roitman en su casamiento con Ricky Montaner. Esa fue la versión que empezó a correr esta semana. Poco después de la ceremonia, y a pesar del hermetismo que hay en torno a la boda, comenzaron a circular en redes fotos, bien de lejos, de la novia.

El primer vestido de Stefi Roitman es de Guevara Ocampo.

Se trata del primer look nupcial, un diseño de Guevara Ocampo que Stefi eligió para usar durante la ceremonia.

El primer vestido de Stefi Roitman es de Guevara Ocampo.

Para Ti se comunicó con Justo Ocampo, uno de los diseñadores de la marca, y en exclusivo nos dio detalles del look: "Es un vestido de micado con corte a la cintura y falda plato con gran cola.
corset strapless
con mangas desmontables", aseguró.

El primer vestido de Stefi Roitman es de Guevara Ocampo.

Además, la novia llevó "velo de tul con puntilla de encaje rebrodé aplicada a mano. En la cintura tiene un cinturón también desmontable con una pieza de asta y alpaca", detalló el diseñador que lleva adelante la marca junto a su socia, Belén Guevara.

Igualmente, parece que hubo cambios de último momento: según se puede ver en la foto que Stefi subió a su cuenta de Instagram optó por no usar el cinturón. Algo típico que sucede en cualquier gran evento en donde los cambios están a la orden del día.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig