Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían atravesando una crisis - Revista Para Ti
 

Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían atravesando una crisis

Clara Chía Martí y Gerard Piqué podrían atravesar una crisis
Tras el lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap, se dio a conocer la actitud que tuvo la joven que dejó de asistir a la empresa donde trabaja.
News
News

La Music Session de Shakira y Bizarrap continúa acumulando reproducciones y sumando repercusiones. Esta colaboración musical realizada por el productor argentino y la cantante colombiana ya es todo un éxito. Pero a quien no le pareció de buen gusto fue a Gerard Piqué que, al parecer, no la está pasando bien con su pareja, Clara Chía Martí.

De acuerdo al programa televisivo español "Sálvame" de la cadena Telemundo, el ex deportista y su novia están en crisis debido a la canción de la colombiana. Según este medio, la frase "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques" habría hecho enojar a la joven, quien no recibió defensa pública por parte de Piqué.

Además, Clara ya habría abandonado el departamento de soltero del exfutbolista, que está ubicado en la zona de Sant Gervasi, sobre la calle Muntaner de Barcelona. Esto debido a que la joven decidió pasar un tiempo en la casa de sus padres, para refugiarse también de los constantes paparazzis.

Una de las pocas postales que se conoce de Clara Chía. Foto: Instagram.

Clara Chía ya no asiste a su lugar de trabajo

Según el medio El español, Clara "está saturada de la información" que hay en los medios y se apoya en sus amigos y familiares que le sugirieron realizar un viaje al extranjero. Días atrás, se había filtrado que dejó de asistir a la empresa donde trabajaba y que pertenece a Piqué, debido al acoso mediático.

"Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza. Está destrozada", había contado el paparazzi Jordi Martin, que fue uno de los primeros en confirmar la separación de Shakira. Por su parte, todavía no cerró su cuenta oficial de Instagram que sólo utiliza para compartir videos de paisajes.

Gerard Piqué y Clara Chía primer beso
Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig