La tierna foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri, a una semana de su nacimiento - Revista Para Ti
 

La tierna foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri, a una semana de su nacimiento

La tierna foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri, a una semana de su nacimiento
La modelo también contó que su beba aumentó de peso y que está creciendo saludable.
News
News

Este 17 de enero se cumple una semana del nacimiento de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari. Es por eso que la modelo contó su beba aumentó de peso y que se encuentra creciendo muy saludable.

"Ya peso 3 kg y tengo una semana. Soy re grande", escribió la joven junto a una tierna foto de su pequeña vestida con un body y un gorrito blanco con corazones en tono rosa.

En los últimos días, la flamante mamá dio detalles del momento que dio a luz a su bebita: "Tuvimos un trabajo de parto en casa muy hermoso con Nico, que me tranquilizaba, la verdad que tengo una pareja y compañero que vale oro".

Y reveló: "Cuando llegué al Austral en media hora después de la peridural, parí, fue increíble, muy doloroso. Me luxé el coxis, todavía me duele mucho, pero fue lo más lindo de mi vida, es una sensación única e increíble".

La tierna foto de la hija de Cande Ruggeri a una semana de su nacimiento
La tierna foto de la hija de Cande Ruggeri a una semana de su nacimiento

Cande Ruggeri compartió una nueva foto de Vita tras el alta: "Mi primer viaje en auto"

Cande Ruggeri compartió una nueva foto de Vita, su hija recién nacida, viajando en la butaca porta bebés del auto. La modelo e influencer explicó este jueves que tanto ella como su bebita tuvieron el alta del Hospital Austral, donde el lunes 9 de enero se produjo el parto, y que en horas de la tarde pudieron irse a su casa, acompañadas por Nico Maccari, su pareja.

"Hola a todos, ya nos fuimos a casita y quería mostrarles mi primer viaje en auto, la pasé muy muy bien como verán 👶🏼, después les contaré un poquito más cómo llegué a este mundo", escribió la hija de Oscar Ruggeri en la publicación que realizó en Instagram donde se ve a su chiquita sentada en su butaquita.

Cande Ruggeri, parto de Vita
Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig