Cómo continúa 'Emily in Paris': la serie protagonizada por Lily Collins confirmó tercera y cuarta temporadas - Revista Para Ti
 

Cómo continúa 'Emily in Paris': la serie protagonizada por Lily Collins confirmó tercera y cuarta temporadas

La plataforma de streaming confirmó que la serie de Darren Star que fue la más vista de 2020 y que regresó con nuevos capítulos el pasado 22 de diciembre tendrá tercera y cuarta partes.
News
News

Desde su estreno en plena pandemia y con tan solo diez episodios, el furor de Emily en París generó todo tipo de controversias y reacciones dispares entre el público, pero nunca desinterés. Desde la devoción que provocan los outfits que luce Lily Collins que plagaron los portales y revistas de moda– a los cuestionamientos por el exceso de clichés al abordar la cultura parisina, la serie del creador de Sex and the City estuvo en boca de todos.

La ficción protagonizada por la hija de Phil Collins y producida por Darren Starr, que narra la vida de Emily Cooper, una joven de Chicago que se muda a París para trabajar en Savoir, una agencia de comunicación relacionada al mundo de la moda, continúa generando gran expectativa. Con la segunda temporada estrenada el 22 de diciembre pasado, resurgió el interés por las aventuras de Emily, que regresó a la plataforma de streaming con los más fabulosos looks a cargo de la vestuarista Patricia Field, icónica responsable de los estilismos de Carrie Bradshaw y sus amigas en SATC.

Lily Collins y su jefa en la agencia Savoir

Las claves de la segunda temporada y la decisión de Emily Cooper

La segunda temporada de Emily in Paris regresó con los mismos ingredientes que la primera: con su esencia inconfundible de comedia romántica, soñados paisajes parisinos ideales para disparar selfies, espectaculares estilismos, platos gourmet, viajes a Saint Tropez, difíciles desafíos para la agencia Savoir, romances llenos obstáculos y muchos más affaires en la vida de Emily.

Con una trama que pone en vilo todo el tiempo la traición de Emily a su amiga Camille y la complicadísima continuidad de los ejecutivos de cuentas de la compañía, los nuevos capítulos culminan con la incógnita sobre el destino de Cooper. Si seguirá en París (intentando reconquistar a Gabriel, encarnado por Lucas Bravo) o si deberá regresar a Chicago luego de un quiebre en el equipo.

Lily Collins, Ashley Park y Camille Razat en la segunda temporada de Emily in Paris

Tal como contó Collins en una entrevista, ni ella sabe lo que va a pasar tras el final abierto de la segunda temporada. "Me muero por saber cuál es esa decisión, porque no lo sé", dijo la hija de Phil Collins. Además, la actriz reveló que Darren Star no le anticipó nada al respecto.

Por su parte, el creador de la serie explicó: "Tengo una idea muy clara [de lo que elige Emily], y creo que la cuestión es que no hay una opción correcta. No hay elección que hará que todo sea mejor y complazca a todos. Y creo que Emily también es... un poco complaciente con la gente, y tomará una decisión que hará que algunas personas se sientan infelices. Y ella también tendrá que lidiar con eso la próxima temporada".

Collins en el rodaje de la segunda temporada

Emily in Paris: se vienen la tercera y cuarta temporadas

"Y espero que tengamos una tercera temporada, porque realmente espero que podamos volver y hacer esto de nuevo", había expresado Collins en una entrevista con la revista Glamour. Respecto a una posible fecha de estreno, la tercera parte de la saga podría estrenarse a finales de 2022.

Según anunció Netflix en el día de ayer no sólo habrá tercera temporada, también está confirmada una cuarta. La confirmación llega a semanas del estreno de la segunda. La serie más vista en Netflix en 2020 continuará explorando cómo Cooper hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y hallarse en la alocada vida parisina repleta de romances exprés.

Lily Collins en Emily in Paris, con estilismo a cargo de la icónica vestuarista de Sex and the City, Patricia Field

Fotos: Fotonoticias y gentileza Netflix.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig